viernes, 23 de febrero de 2018

GUG INICIO CONGRESILLOS DE ABASACA



Prensa Abasaca, 23-2-18, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Club Gregorio Urbano Gilbert dio inicio este viernes a los congresillos técnicos que tiene pautado la Asociación de Baloncesto de Santiago con los seis equipos del superior.

Robin Aracena impartió dicho congresillo en las instalaciones del Club GUG, Ensanche Libertad, a los jugadores, entrenadores y directivos que integrarán la nómina para el Baloncesto Superior.

Altice y la NBA anuncian acuerdo multianual para que la telefónica transmita contenido exclusivo de sus juegos



Santo Domingo. - La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una nueva asociación multianual que traerá juegos en vivo de la NBA y programación original de la NBA a los más de 4.8 millones de clientes de Altice en toda República Dominicana, pudiendo ser vistos desde dispositivos móviles, TV y banda ancha.

Como socio de telecomunicaciones de la NBA en República Dominicana, Altice brindará a sus suscriptores acceso a NBA LEAGUE PASS, el servicio de suscripción de juegos en vivo de la liga, a través de la aplicación NBA. Los suscriptores de la oferta de NBA LEAGUE PASS podrán ver partidos de la NBA en vivo y bajo demanda, incluidos juegos de temporada regular y de postemporada, NBA All-Star, las Finales de la Conferencia y las Finales.

¡La justa distrital vuelve a su casa!



SANTO DOMINGO – La XLII versión del Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional se jugará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir del próximo 21 de marzo.

El anuncio oficial fue realizado por el profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA). La legendaria instalación albergará a los ocho clubes que se preparan para brindar un bonito espectáculo en la justa que está dedicada al Inmortal del deporte Frank Prats y en la que se disputará la Copa Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Félix García, presidente envases antillanos, recibe comisión del Club Gug

Santiago.- Celebrando la boda de plata con su principal patrocinador la directiva del Club Gregorio Urbano Gilbert GUG visito las instalaciones de Envases Antillanos, donde se reunieron con su presidente el ingeniero Félix García Castellanos.
Rafael Papito Cruz miembro de la directiva dijo que con la versión número 38 del baloncesto superior de Santiago el GUG cumplirá 25 años teniendo como patrocinador a una de las empresas del Grupo Linda o Envases Antillanos.
Papito Cruz destaco que parte de la visita se trató para mostrarle a García los avances del club y los aportes a la comunidad del Ensanche Libertad
Félix García recibió a la comisión del GUG encabezada por el presidente del Club Luis Felipe López donde conversaron sobre patrocinios del equipo superior que estará participando en el XXXVIII Torneo Superior de Baloncesto de Santiago a partir del 2 de Marzo,
López estuvo acompañado además de papito Cruz por una Comisión del Club GUG integrada por Osvaldo Almonte.

Plaza derrota a CDP en partido de preparación dedicado Ambiorix Rivera



Santiago--Los siete veces campeones del club Fernando Valerio (La Plaza), con la integración de Oscar Balbuena -Paniaguita-, derrotaron 87x81 al combinado del CDP en el partido de fogueo con miras a la edición número 38 del torneo de baloncesto superior de Santiago que se inicia el próximo dos de marzo.

CDP dominó la primera mitad del partido 41-36 con una excelente ofensiva de Francisco Germosen que anotó 14 puntos. En la segunda mitad el Plaza liderado por Américo Delgado con 13 puntos y Paniaguita con 10 lograron sacar la tercera victoria sin derrota de los partidos de preparación que han disputado.

Chivas derrotó a domicilio al Cibao en Concachampions


DERROTA AGRIDULCE PARA LOS LOCALES


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (Notimex) -- El equipo de Chivas de Guadalajara venció con lo justo 2-0 al Cibao, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018, la cual se desarrolló en el estadio de esta localidad dominicana.

El defensa Jesús Sánchez, al minuto 40, y el atacante José Juan Macías, al 90 +3, fueron los autores de los goles que valieron el triunfo para el club mexicano, que así hizo valer su condición de favorito en lo que fue el primer capítulo de la serie.