miércoles, 21 de febrero de 2018

Carlos Martínez piensa en grande en los Cardenales



JUPITER, Florida -- Como coach de pitcheo de Washington, Mike Maddux disfrutó 60 veces el año pasado de un asiento de primera fila para ver a dos de los mejores lanzadores de Grandes Ligas como Max Scherzer y Stephen Strasburg.

Ahora en su primer año en el cargo con los Cardenales de San Luis, Maddux ve a un joven pitcher que está listo para unirse a la élite de los abridores.

Johnny Cueto se pone en forma subiendo una montaña en Phoenix



PHOENIX -- El grito de "¡Va-moooo-nos!" retumba desde arriba de peñones enormes en una zona llamada, apropiadamente, el Cañón del Eco.

La voz es del pitcher Johnny Cueto mientras escala el Monte Camelback. Más que un paseo por el desierto de Arizona, y horas después que terminó su día de entrenamientos en el estadio Scottsdale, se trata de un entrenamiento adicional para mejorar su condición física y prepararse para otra agotadora temporada del béisbol de Grandes Ligas.

BENOIT Y GOMEZ FIRMAN CON NUEVOS EQUIPOS




El patrullero dominicano Carlos Gómez llegó a un acuerdo por una temporada con los Rays, le dijeron fuentes a Jesse Sánchez de MLB.com.

Gómez recibirá US$4 millones más incentivos por la campaña 2018, según Jon Heyman de MLB Network.

Frank Rodríguez es juramentado nuevo presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ALS




Santiago, R.D. La Asociación de Locutores de Santiago ALS dejó posicionado al destacado comunicador Locutor Frank Rodríguez como su nuevo presidente para el período 2018-2020, en el acto celebrado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, con la presencia de importantes personalidades y comunicadores, entre ellos varios ex presidentes de la institución.

Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, con la invocación, presentó al Todopoderoso el acto, seguido con las palabras de bienvenida del Lic. Juan González Caba (Vice presidente de la directiva saliente y asesor legal de la directiva entrante).

Rincón Largo gana IV Clásico de softbol Fernando Rodríguez Inmemorian



SANTIAGO, República Dominicana (20-02-2018).- El serpentinero Luís Polanco lanzó un partido sin hit ni carreras en el partido final, para llevar a su equipo, Club Rincón Largo, a ganar la corona del IV Clásico de Softbol Fernando Rodríguez Inmemoriam, dedicado a Luís Almonte.

Jugando recientemente en el estadio de los campeones, Polanco dominó a sus rivales con veloces lanzamientos y sorpresivos cambios para llevarse la victoria, mientras que su equipo, Club Rincón Largo, ganaba, 14 carreras por cero, al Familia Martínez, siendo el pitcher perdedor, Sergio Rojas.

Plaza recibe integración de Angelo Adon en Basket Superior de Santiago 2018



Por Félix Alcántara

Santiago--El Club Fernando Valerio (Plaza), recibió la integración del armador José Angelo Adon para el venidero torneo del baloncesto superior de Santiago que se inicia el próximo dos de marzo.

La noticia fue dada a conocer través de su Gerente y Comercializador Ruperto Ruck, quien recibió al jugador este miércoles 21 de febrero en el Aeropuerto Internacional del Cibao por donde arribó desde la ciudad de Nueva York.

MISA EN MEMORIA DE MICKEY MENA



Los integrantes de las cadenas de radio y televisión de las Águilas Cibaeñas tendrán una misa el sábado 24 de febrero, mediante la cual dedicarán la corona 21 recién conquistada por el tradicional conjunto cibaeño a la memoria de Mickey Mena, quien falleció en el verano del 2015 siendo comentarista de las transmisiones aguiluchas.

La misa será a las 6:00 de la tarde, en la Catedral de Santiago de los Caballeros (Santiago Apostol), ubicada en la calle 30 de Marzo, y la eucaristía será presidida por el Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis santiaguera y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Mantener la concentración y el juego de equipo, consignas de los dominicanos para ganar

 Santo Domingo, 18 feb (EFE).- La selección de baloncesto de República Dominicana se ha fijado como consignas para superar la segunda ventana de los partidos de eliminatorias para el Mundial de Rusia mantener la concentración y el juego de equipo, anunció este domingo el dirigente Melvyn López. "Necesitamos ejecutar en los momentos apremiantes de los partidos y poder realizar nuestro plan de juego. Creo que eso es lo importante para que nosotros podamos conseguir las victorias que necesitamos", declaró. Dicho plan de juego pasa por "no perder la concentración y trabajar siempre en equipo", insistió. El bloque dominicano llegará este lunes a Nassau para disputar el jueves el primero de sus dos compromisos correspondientes a la segunda ventana de las eliminatorias. Un grupo viajará el lunes desde Santo Domingo y otro desde la norteña ciudad de Santiago hacia la capital de Bahamas. Para los compromisos con Bahamas e Islas Vírgenes han sido convocados Ronald Ramón, Adris de León, Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Luis David Montero y Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, Edward Santana, Eloy Vargas, Juan Guerrero y Jonathan Araujo. El primer entrenamiento del equipo quisqueyano en Nassau será el martes en la misma sede del encuentro, el pabellón Sir Kendall Isaacs Gymnasium. República Dominicana ganó sus dos primeros encuentros de eliminatorias en el Grupo D. Bahamas perdió los dos compromisos de la primera venta e Islas Vírgenes, el rival del 25 de febrero, ganó uno y perdió el otro.