jueves, 1 de febrero de 2018

AGUILAS ROMPEN MALEFICIO Y OBTIENEN TITULO 21 31118

Lino se sobrepuso a las adversidades y da cetro AC


Pedro G. Briceño
Santo Domingo
El dirigente Lino Rivera ha tenido que superar varias adversidades, ahora le llegó el momento de celebrar y en grande.

El estratega boricua que en el 2015-16 perdió la serie final ante el Escogido, condujo a las Aguilas a levantar su primer cetro de campeón en los pasados 10 años.

Manny Acta: “Vine a culminar la sequía”


Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Manny Acta llegó a las Aguilas con una misión. “Culminar la sequía de este conjunto sin lograr una corona”.

“Era algo que quería alcanzar, me contrataton para lograrlo y lo conseguí en mi segundo año como gerente”, expresó un muy emocionado Acta tras el feliz final que tuvieron las Aguilas al levantar su primer gallardete en los pasados 10 años.

Equipo RD que va a Serie del Caribe tendrá 18 jugadores de Águilas


Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
El equipo dominicano que representará al país en la Serie del Caribe que arranca este viernes dos de febrero está conformado por 18 jugadores de las Águilas Cibaeñas (campeones), cuatro de las Estrellas Orientales, tres de Gigantes del Cibao, dos de los Toros del Este y uno de los Leones de Escogido, sin tener alguno de los Tigres del Licey.

El conjunto criollo debutará ante el equipo de los Caribes de Anzoátegui este sábado en la primera jornada Raúl Váldez es el lanzador programado para abrir el primer partido por Dominicana, quien no gana esa justa caribeña desde el 2012, cuando los Leones de Escogido se alzaron con el trofeo.

"DULCE VENGANZA" ÁGUILAS LOGRAN CORONA 21



No más... Juan Carlos Pérez bateó de 4-2 e impulsó cuatro carreras. Félix Pérez disparó un jonrón, un doble y produjo dos para que las Águilas Cibaeñas pusieron fin anoche a un largo período de nueve años sin levantar el trofeo de campeón, al derrotar 11-5 a los Tigres del Licey en el séptimo partido de la serie final.

El puertorriqueño Lino Rivera se convirtió en el primer dirigente extranjero en conducir un equipo a la corona en el circuito local desde que Kent Oberkfell lo hizo con los Leones del Escogido en la campaña 2011-2012.