jueves, 4 de enero de 2018

BOSTON APLASTÓ A CLEVELAND

BOSTON (AP) - Terry Rozier anotó 20 puntos en 20 minutos, con lo que le robó los reflectores a LeBron James, Kyrie Irving e Isaiah Thomas en una repetición de la final de la Conferencia del Este, y condujo el miércoles a los Boston Celtics a una victoria de 102-88 sobre los Cleveland Cavaliers. Rozier anotó los últimos ocho puntos de Boston en el primer período para darle a los Celtics una ventaja de 11 unidades, y metió otros ocho seguidos a la mitad del último cuarto, cuando ampliaron su ventaja a 21. Marcus Smart y Jayson Tatum hicieron 15 puntos cada uno, en tanto que Irving y el dominicano Al Horford encestaron 11 unidades y capturaron nueve rebotes para ayudar a Boston a cosechar su cuarto triunfo seguido. Horford jugó 29 minutos, en los que también capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias. James metió 19 puntos, se hizo de siete rebotes y repartió seis asistencias, y Tristan Thompson hizo 10 unidades y se apoderó de 10 rebotes por Cleveland, que sucumbió por cuarta ocasión en cinco encuentros.

NETS ESTROPEÓ DOBLE DOBLE DE TOWNS

NUEVA YORK (AP) Spencer Dinwiddie logró el enceste que significó la ventaja a 9,7 segundos del final, además de empatar la mejor marca de su vida con 26 puntos, para que los Brooklyn Nets superaran el miércoles 98-97 a los Minnesota Timberwolves. Jimmy Butler falló un tiro justo cuando sonaba la chicharra. Así, los Wolves sufrieron apenas su segunda derrota en nueve partidos. Dinwiddie añadió nueve asistencias por los Nets, que mejoraron a un récord de 2-0 en 2018. Tienen más triunfos de los que lograron en todo enero de 2017, cuando quedaron con una foja de 1-15. Joe Harris ayudó a Brooklyn desde el banquillo, con 17 tantos. Butler finalizó con 30, la mayoría como resultado de su puntería en los tiros libres, convirtiendo 16 de 18. Andrew Wiggins sumó 17 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns contabilizó 16 y capturó 10 rebotes.

Escogido cae ante Licey para cuarta derrota en línea



Los Tigres del Licey derrotaron el miércoles 10 carreras por 7 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal y correspondiente al Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Lisalverto Bonilla lanzó cinco entradas de una carrera con cinco hits, una base y siete ponches, como abridor de los azules. La derrota fue para el iniciador escarlata, Irwin Delgado, quien aceptó tres carreras, una limpia con cuatro imparables, un boleto y un ponche.

Águilas derrotan a Gigantes y siguen en Segundo lugar



SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas dispararon seis hits en forma consecutiva y anotaron cinco veces en el séptimo de la suerte, para virar el partido y se impusieron 6-3 a los Gigantes, en juego del Todos Contra Todos celebrado anoche en el estadio Cibao.

“El séptimo de la suerte” obligó al dirigente de los Gigantes a enviar cinco lanzadores al montículo, pero todos fueron bateado por los bates aguiluchos, que tomaron ventaja con un doble de Juan Carlos Pérez.