lunes, 3 de diciembre de 2018

Valdez, Bueno y Goris electos Águilas de la Semana



SANTIAGO.- Los zurdos Framber Valdez y Fancisley Bueno compartieron el premio de lanzador Águila de la Semana, mientras que Diego Goris repitió como jugador a la ofensiva por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

Valdez y Bueno tuvieron una labor muy similar en la semana, por lo que se decidió seleccionarlos co-ganadores del premio, uno ponderado por Ruperto Ruck y el otro por David Cepeda.

Ambos tuvieron una victoria sin derrota, trabajaron cinco entradas, enfrentaron 17 bateadores, Valdez permitió dos hits, dos bases y ponchó a cuatro y Bueno tres imparables, una base y abanicó tres.

Mientras que Diego Goris, ponderado por David Cepeda, disputó el premio con Luis Valenzuela, sometido por Ruperto Ruck y Francisco Peña por Apolinar Peralta y Fellito Ortiz.

Goris recibió siete votos, Valenzuela obtuvo cinco sufragios y Peña logró cuatro.

La actuación del bateador santiaguero Goris fue de seis juegos, donde agotó 20 turnos y disparó ocho hits para promedio de 400, entre sus batazos hubo tres dobles, anotó dos carreras.

El tercero base aguilucho además tuvo un OBP de .500, un slugging de.550 y un OPS de .978, negoció cuatro transferencias y abanicó en cinco ocasiones.

PREMIACION

Con anterioridad a las elecciones de Valdez, Bueno y Goris se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron el propio Diego Goris y el lanzador Michael Inoa.

La semblanza de Goris fue leída por Franklin Peralta, quien habló de su formidable labor para ganarse el puesto de regular con las Águilas Cibaeñas.

José Adelcio Núñez, en representación de Cervecería Nacional Dominicana, le hizo entrega de una placa, una caja de Presidente y Pepsi. Mientras que Apolinar Peralta en representación del gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles y Motores Súper Gato entregó una placa.

Gregorio Goris entregó a Goris una canasta conteniendo los productos de Molinos Modernos, mientras que Julio Polanco le entregó un obsequio de Coopmedica, Millemny Beato un regalo de Optica Angie y Pappy Pérez un cheque de las Águilas Cibaeñas.

En tanto que la semblanza de Michael Inoa fue introducida por Raquel Infante, realizando un bonito recorrido por la carrera del nativo de Puerto Plata.

Amable Guzmán hizo entrega de la placa Ingcovisa y Gregorio Goris la placa de Molinos Modernos y una canasta con los productos Milano. José Adelcio Núñez por Cervecería Nacional Dominicana entregó, una caja de cerveza Presidente y Pepsi. De igual forma recibió de los patrocinadores

No hay comentarios.: