sábado, 1 de diciembre de 2018

EMOCIONES Y SORPRESAS RESULTADOS SEMIFINAL INTERMEDIO ABASACA



La primera ronda de las semifinales del Torneo Intermedio Abasaca 2018 concluyó este sábado llena de emociones y sorpresas, pues Mella I dejó en el camino a Plaza Valerio, Fénix le ganó un juegazo al Cluden, Nani Marrero A eliminó a CDP y los campeones, Pueblo Nuevo, dieron una muestra de su poderío ofensivo.


GO Baloncesto A dispuso del Camino del Bien 56 por 41, Sameji impuso su fuerza ante Alfredo Morales 64 por 40 y Nani Marrero A dejó fuera a CDP 41 por 28 en el Techado Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo.

El Techado del Invi fue el escenario donde Parque E. León Jiménez venció al Ingenio Arriba 66 por 26, Mella I dejó en el camino a Plaza Valerio 44 por 38 y GUG B despacho a Nani Marrero B 63 por 26.

Yolo Pérez le ganó al Invi 58 por 35, Pueblo Nuevo superó ampliamente a Ruben Espino 81 por 25 y Cupes dominó a La Joya 61 por 38 en el Techado Fernando Valerio.

El Techado del Cupes atestigua los triunfos de Roberto Santana Lora 65 por 42 ante Juana Saltitopa, Fénix 52 Cluden 50 y Clubada 61 por 37 a Tres Cruces.

El primer domingo de diciembre dará continuación a la fiesta del baloncesto de Santiago cuando sigan las eliminatorias en la segunda ronda de semifinales en el Techado Roberto Santana Lora y la cancha Luis Veras.

Desde las nueve de la mañana se medirán Nani Marrero A vs Clubada, Sameji vs Fénix y Parque E. León Jiménez vs Cupes en Roberto Santana Lora.

GO Baloncesto A vs Roberto Santana Lora, Mella I vs Pueblo Nuevo y GUG B vs Yolo Pérez en Luis Veras.

Hugo Rodríguez hijo figura en la foto.
Foto y Jalón de Oreja a Lo Que Pasó Hoy Hugo Rodríguez.

No hay comentarios.: