lunes, 10 de diciembre de 2018

Ryan Court y Chris Ellis son los Peloteros de la Semana



Ya son cinco los escogidistas que resultan electos en la premiación oficial de la LIDOM

SANTO DOMINGO.- El infielder Ryan Court y el derecho Chris Ellis resultaron con el favor de los periodistas para imponerse este lunes en el Pelotero Estrella de la Semana, gracias al desempeño de ambos durante el período del 3 al 9 de diciembre.

Court bateó de 17-8 (.471) con dos triples, cinco impulsadas, un doble y dos anotadas, conquistando 28 de 30 preferencias por parte del jurado. Los otros votos fueron recibidos por Emilio Bonifacio y Yermin Mercedes, jugadores de los Tigres del Licey.

De su lado, Chris Ellis superó 20-11 en la votación al también lanzador Scott Barlow, de los Gigantes del Cibao, luego de realizar una salida en la que completó siete episodios en blanco con solo tres indiscutibles permitidos y cinco ponches, en presentación realizada el pasado cinco de diciembre contra los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tanto Court como Ellis se unieron al derecho Josh Lowey, al inicialista Miguel Gómez y al jardinero Franmil Reyes dentro del grupo de jugadores del Escogido que han resultado electos en la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Lowey fue distinguido durante los tramos del 13 al 17 de octubre, del 22 al 28 del mismo mes y del 26 de noviembre al 2 de diciembre, mientras que Gómez del 22 al 28 de octubre y Reyes del 12 al 18 de noviembre.

A principios de cada semana, el Pelotero Estrella, que organiza Producciones Apolo, se desarrolla en el Restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: