lunes, 10 de diciembre de 2018

Rojas explica en que consiste nuevo rol con los Mets



Escogido se regocija por su designación como coach de control de calidad

SANTO DOMINGO.- Tras ser anunciado como el primer coach de control de calidad en la historia de los Mets de Nueva York, Luis Rojas declaró sentirse honrado y entusiasmado con la función depositada en sus manos por la organización de las Mayores.

El actual dirigente de los Leones del Escogido aprovechó la ocasión para explicar en qué consiste su nuevo trabajo, el cual ha estado ganando notoriedad dentro de los equipos de la gran carpa en los últimos años.

“Asistiré directamente al dirigente Mickey Calloway y al resto del cuerpo de entrenadores en términos de coordinar el trabajo diario de los jugadores y la información de nuestro eficiente grupo de analítica que tenemos en las Mayores”, explicó Rojas.

Rojas, de 37 años de edad y considerado por los Mets como “alguien que se encuentra al ritmo del estándar de la industria del béisbol”, estará en uniforme con el conjunto de la gran manzana, de acuerdo a un despacho de prensa de la organización.

El ascenso de Rojas se produce luego de ocho años dirigiendo en las ligas menores del conjunto neoyorquino, incluyendo los últimos dos con el equipo Binghamton Rumble Ponies, sucursal AA.

Escogido resalta su capacidad

Sobre el ascenso de Rojas, el gerente general de los Leones, José Gómez Frías, resaltó que “esta promoción es una muestra más de su capacidad como hombre de béisbol”.

“Nosotros en el Escogido hemos vivido de primera mano su influencia positiva en nuestros jugadores y la manera en la que su preparación antes de los partidos nos ayuda a estar en una posición de competir. Luis es un talento de Grandes Ligas y como organización es un honor tenerlo como parte de nuestro equipo”, agregó.

Su carrera

De por vida en las Menores, Rojas ha acumulado récord de 550-474 (.537). En 2013 condujo al equipo Savannah Sand Gnats (Clase A) al campeonato de la South Atlantic League, donde al año siguiente fue nombrado como Dirigente del Año.

Con los Leones dirige de manera ininterrumpida desde mediados de la campaña 2014-15, logrando el campeonato nacional en la temporada 2015-16. Este año se encuentra a las puertas de conseguir su cuarta clasificación consecutiva al Round Robin.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: