martes, 4 de diciembre de 2018

Periodistas se querellarán ante la fiscalía por amenazas de Mario Melvin Soto

Hasta el momento, han confirmado los periodistas José Luis Mendoza, Vian Araujo Puello y Víctor Báez, quienes serán acompañados por sus respectivos abogados. EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un grupo de periodistas se querellarán este miércoles  ante la Fiscalía, por las amenazas que hizo Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO). La querella será depositada este miércoles, a las 10 de la mañana. Hasta el momento, han confirmado los periodistas José Luis Mendoza, Vian Araujo Puello y Víctor Báez, quienes serán acompañados por sus respectivos abogados. “Iremos todos juntos con nuestros abogados a depositar una querella contra Mario Melvin Soto, por ofensas, daños y perjuicios  y por amenazas”, comunicaron el grupo a El Nuevo Diario. Cabe señalar que el expelotero aparte de las amenazas ante Mendoza y Viana, también realizó comentarios despectivos contra el editor deportivo de LISTÍN DIARIO, Héctor J. Cruz. “Al que yo tengo que poner en su puesto lo pongo en su puesto, yo no conozco a ninguno de esos carajos”, comentó en una entrevista radial para “Pio Deportes”, conducido por Fabricio Geraldino. Soto manifestó que a José Luis Mendoza le podría lanzar el vehículo encima en cualquier momento.  “Pero yo los veo a cada rato. Al Mendoza ese yo lo veo a cada rato por ahí, yo le puede tirar el carro en cualquier momento, cuando él va por ahí y yo te dije que a Araujo yo lo estaba acechando, yo lo agarro borracho y qué. Y qué, un pleito entre borrachos, lo parto bien partío”. Soto se retracta Mario Melvin Soto envió un comunicado de prensa a los medios donde se retracta sobre las declaraciones vertidas en dicho programa ante los comunicadores. El comunicado fue rechazado por diferentes periodistas y comunicadores en distintos programas, principales de deportes. “El exabrupto y no exabrupto de Mario Soto fue de marca mayor. Que retire eso ya y escriba una merecida excusa a los colegas que ha ofendido con sus palabras lacerantes”, confesó Roosevelt Comarazamy, mediante su cuenta de Twitter. “Grave Amenaza de Mario Soto en el programa Pío Deportes a José Luis Mendoza, Vían Araujo y Héctor J. Cruz. Rechazo total a esta intolerancia”, agrega Bienvenido Rojas, en su Twitter. La ACD  también rechaza amenazas de Soto La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) deploró y lamentó los términos ofensivos y amenazantes utilizados por Soto, en contra de los cronistas antes mencionado. WILLIAM AISH/EDITOR DEPORTIVO WILLIAMASIH@HOTMAIL.COM

No hay comentarios.: