viernes, 14 de diciembre de 2018

PARQUE E. LEON JIMENEZ BUSCARA DESTRONAR A PUEBLO NUEVO FINAL INTERMEDIO ABASACA




El Parque E. León Jiménez buscará mañana sábado en el Techado de Plaza Valerio quedarse con el título de campeón del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago, organizado por Abasaca, pero tendrá que vérselas con los actuales ocupantes del trono, Club Pueblo Nuevo.

Estos dos quintetos fueron los mejores del torneo, logrando entre ambos 20 victorias y una derrota, el Parque E. León Jiménez está invicto y la bahía perdió el primer compromiso del evento el día inaugural.

La Abasaca le pide a los padres de los 24 jugadores tratar de sacar un momento de su cotidianidad para apoyar a sus hijos desde las diez de la mañana y arengarlos a ganar en buena lid y a perder con honor y sobre todo y ante todo respeto.

El Parque E. León Jiménez es dirigido por Edwin Bonilla y sus jugadores son: Kennet López, Nelson Aguilera, Yadiel Cruz, Salvant Jean, Bradley Rodríguez, Francisco Rodríguez, Reiliyn Reinoso, Brian Sem, Frankeli Holguín, Jean Liranzo, Lhogand Buenrostro y Leonardo de la Cruz. Representan los sectores de Villa Progreso, Mainardi Reyna y Hoya del Caimito.

Pueblo Nuevo es dirigido por Ruddy Alvarez y conformado por Elías Cueto, Michael García, Raúl Torres, Albert Recio, Yonaiyker Camacho, Dylan Grullón, Dayron Almonte, Carlos Morillo, Elwin Peralta, Angel Francisco, Carlinson Torres y Randy González. Representan a la bahía de Pueblo Nuevo y sectores aledaños.

No hay comentarios.: