lunes, 10 de diciembre de 2018

Luis Martínez (Dominguito) Jugador Más Valioso Libatam-USA 2018



Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- El estelar delantero Luis Martínez (Dominguito) fue seleccionado Jugador Más Valioso de la serie regular del V torneo organizado por la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA) 2018.



Dominguito, lideró el torneo en puntos con 21.3 por partido y fue segundo en rebotes con una media de 11.1 por juego.



Martínez, registró doble-doble en puntos y rebotes en 7 de los 8 partidos de Metros-USA en la ronda regular, tuvo 2 partidos de 20 rebotes o más y 1 de 19 capturas.



Luis, se convirtió en figura de primer orden para Metros-USA ayudándoles a ganar la serie regular con marca de 7 victorias y 1 derrota.



El espigado jugador nativo de San José de Ocoa, reside hace unos años en Estados Unidos y ha jugado en varios torneos en la Gran Manzana.



En República Dominicana, Dominguito, accionó en varios torneos superiores, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) jugó para Leones de Santo Domingo, en la actualidad pertenece a Cañeros del Este, equipo con sede en La Romana.



Dominguito, recibió el trofeo de MVP y regalos por parte de Anthony Rodríguez presidente de Libatam-USA.



Aunque no fueron favorecidos con los votos del jurado que tuvo a su cargo las escogencias, estuvieron nominados de Metros-USA, Jhosuan Jiménez para Novato del Año y Deury Jiménez, sexto hombre.



Pie de foto : Anthony Rodríguez presidente de Libatam-USA premia a Dominguito como MVP

No hay comentarios.: