domingo, 9 de diciembre de 2018

LIZ INMENSO EN FINAL BALONCESTO VEGANO



Parque Hostos empata serie final baloncesto superior de La Vega

LA VEGA.-El representativo del club Parque Hostos venció esta noche a La Villa con marcador de 111-107 en un emocionante partido celebrado en el techado Fernando Teruel, empatando la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, en opción a la Copa Malta India.

El Parque Hostos soportó una rebelion de La Villa en los minutos finales pero no fue suficiente para ganar el partido. Desde el inicio del juego los del parquecito salieron decidido a buscar la victoria y ambos conjuntos se enfrascaron en una guerra ofensiva terminando la primera mitad 61-50 a favor de los ganadores, que llegaron al último cuarto ganando 85-72.

Los mejores anotadores por el Parque Hostos Victor Liz 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Juan Guerrero 24 puntos y 14 rebotes, Adonis Nuñez 28 puntos y 5 rebotes, Franklin Milian 20 tantos. Por La Villa fueron; Brandon Dawson 32 puntos y 14 rebotes, Gerardo Suero 25 puntos y 5 rebotes, B Kelly Beldier 20 puntos y 6 rebotes y 6 asistencias y Ryan Scott 16 puntos.

Durante la pausa del medio tiempo fueron reconocidas las jóvenes veganas que ayer ganaron medalla de oro en el baloncesto femenino 3X3, representando a la zona norte, en los Juegos Deportivos Nacionales que se celebran en la provincia Hermanas Mirabal.

El XXV torneo de baloncesto superior vegano está dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave. La serie final continúa este miércoles a las 8:00 de la toche con el tercer partido en el techado Fernando Teruel.

El evento cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Federación de Baloncesto, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: