jueves, 13 de diciembre de 2018

Leones no se conforman; buscan el primer lugar



SANTO DOMINGO.- “Esto es apenas la primera meta, vamos a seguir jugando duro para ser campeones”, reveló el gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, luego de que los escarlatas aseguraran la noche del miércoles su pase al Round Robin del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

“Las felicitaciones para el mánager, a los jugadores y al cuerpo técnico por este logro, pero esto es solo el principio”, reiteró Gómez en el club house de los melenudos, en unas declaraciones que se confundían con los gritos de “duros de matar” por parte de los peloteros.

También el presidente del Escogido, José Miguel Bonetti, reconoció la labor de Gómez en la gerencia y de Luis Rojas como capataz para que los felinos entraran al playoff.

“José y su equipo han trabajado duro todo el año, me siento muy orgulloso por lo logrado, los muchachos se merecen la celebración, pero el viernes jugamos de nuevo. Luis es nuestro mánager, se ha ganado la confianza y el cariño de la directiva y los jugadores, no todos los partidos se ganan, pero con él en los últimos años hemos ganado más de lo que hemos perdido”, expresó.

Esta es la novena clasificación de los rojos a la postemporada en los últimos 10 años, y la cuarta consecutiva con Rojas como dirigente.

“El picheo nos trajo hasta aquí, ha sido el 80 por ciento de los logros, en especial los abridores. Me siento muy bendecido, nos faltan unos partidos, pero estamos orgullosos de los muchachos del trabajo que hicieron y lo que hemos logrado”, dijo.

“Todavía quedan cuatro partidos para concluir la temporada regular, y pretendemos seguir la ruta del triunfo hasta el primer lugar”, declaró.

A propósito del picheo abridor, Enny Romero, quien acumula números para ser Lanzador del Año dijo sentirse orgulloso de haber aportado a la clasificación delos escarlatas.

“Le doy la honra a mi abuelo que era escogidista, me enseñó a ser como soy. Le dedico esto a mi familia, a mi esposa, mis hijos, porque sin ellos no soy nada. Somos duros de matar y siempre estamos jugando unidos como una familia siempre”, puntualizó Romero.

De la misma manera se expresó Franchy Cordero, Novato del Año y Jugador Más Valioso de la pasada campaña: “no hemos terminado, vamos a buscar el primer lugar, lo que queremos es la corona, y nos la vamos a llevar”.

Para conseguir esa meta, jugadores como Erik González entienden que el conjunto debe seguir jugando con la energía que les ha caracterizado y continuar provocando situaciones. También Neftalí Féliz considera que la clave para ser campeones es seguir “trabajando fuerte, dando el 100 por ciento”.

Los Leones volverán a la acción este viernes en San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.





Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: