domingo, 23 de diciembre de 2018

JEROMY RODRIGUEZ SUMO DOS TRIUNFOS EN EL FIN DE SEMANA DE NAVIDAD


ALCANZÓ SU SÉPTIMO DOBLE DOBLE DE LA TEMPORADA


EL PASO, Texas (21 de diciembre de 2018) - Gracias a la combinación de un inicio sólido y una defensa sólida, el equipo de baloncesto masculino de ETSU derrotó a Wyoming 76-53 el viernes por la noche desde el Sun Bowl Invitational dentro del Don Haskins Center.

La defensa de los Buccaneers alcanzó niveles históricos en la primera mitad ya que mantuvo a Wyoming en un solo gol de campo (26 intentos), que, según el libro de registro de la NCAA, es la segunda vez desde 1986 en que un equipo ha logrado la hazaña. El estado de Kansas mantuvo a Savannah State en una oportunidad (23 intentos) el 7 de enero de 2008. El porcentaje de tiros de 3.8 en Wyoming también fue el más bajo en la mitad desde 1986, ya que el estado de Savannah limitó a 4.3 por ciento.




ETSU recibió una puntuación equilibrada ya que cuatro jugadores terminaron en cifras dobles, mientras que el delantero junior Jeromy Rodriguez (Santiago, República Dominicana) recogió su séptimo doble doble del año luego de registrar 12 puntos y 14 rebotes. El guardia de segundo año Patrick Good (Johnson City, Tennessee) registró cuatro de los cinco goles de campo de tres puntos de los Bucs en el camino a un total de 12 puntos y seis rebotes, mientras que el guardia de segundo año Bo Hodges (Nashville, Tennessee) y el delantero de segundo año Mladen Armus ( Belgrado, Serbia) cada uno anotó 11 puntos. El guardia de primer año Daivien Williamson (Winston-Salem, N.C.) anotó ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias en su primer inicio colegiado.




Como equipo, ETSU, quien lanzó un 53 por ciento en la primera mitad (18-34), terminó con un recorte del 46 por ciento en la noche (31-68), mientras que superó a los Cowboys 52-12 en la pintura y generó 27 puntos de referencia. . El Azul y el Oro convirtieron 14 rebotes ofensivos en 16 puntos de segunda oportunidad y forzaron a Wyoming, uno de los líderes nacionales con menos pérdidas de balón, a toser el balón un máximo de temporada 23 veces. ETSU cobró esos errores en 27 puntos.




Con la victoria, ETSU obtuvo su primera victoria sobre Wyoming y se movió a 9-4 en la temporada, mientras que los Cowboys bajaron a 3-8.




El juego fue un cuento de dos mitades, ya que los Bucs lideraron por 32 puntos al descanso, 43-11.




ETSU anotó los primeros 10 puntos del concurso y eventualmente lideró 24-1 después de que Hodges se convirtió en un y-uno en la marca de las 11:06. Los Vaqueros finalmente registraron su único gol de campo cuando Jake Hendricks conectó un triple con 10:32 restantes en el marco y se mantuvieron en un solo dígito hasta la marca de las 2:23 cuando Tariq Johnson hizo un par de tiros libres para hacer el 41- 10. El Azul y el Oro extendieron su margen a 33 y mantuvieron a Wyoming en la menor cantidad de puntos por parte de un equipo de Buccaneer desde que limitó Western Carolina a 12 el 25 de febrero de 2017.




Después de fallar 25 de sus 26 tiros en la primera mitad, Wyoming se calentó en la segunda cuando comenzaron los primeros siete minutos en una carrera de 22-8 para reducir su déficit a 18, 51-33. Hunter Thompson inició la carrera cuando bateó cuatro triples durante el arranque y finalmente logró sus primeros siete triples, lo que lo convirtió en una competencia de 11 puntos en 59-48 con 7:36 restantes.




Los Bucs luego se dirigieron a la bola tres para detener la oleada, ya que Kevon Tucker (Dacula, Ga.) Y Good pegaron espalda con espalda desde más allá del arco, con un tiempo de 65-48 con 6:05 en el reloj. Los tres seguidos demostraron ser la daga, ya que Wyoming nunca se acercó más y ETSU se aseguró la victoria sin conferencia.




Justin James de Wyoming entró en la noche con un promedio de 24.5 puntos y se mantuvo en ocho puntos en 3 de 21 tiros, mientras que Thompson anotó 25 puntos en el juego con 7 de 8 tiros de tres. Los Cowboys marcaron 15 goles de campo en la segunda mitad y terminaron el juego 16 de 52 (31 por ciento), mientras que fueron eliminados, 48 ​​a 34.




Los Bucs ahora se enfrentarán al ganador de UTEP-Norfolk State en el juego de campeonato el sábado por la noche a las 9 p.m. ET




Para obtener información completa sobre el baloncesto masculino de ETSU, siga el programa a través de las redes sociales en Twitter (@ETSU_MBB) e Instagram (@etsubasketball).




Para obtener más información sobre el baloncesto masculino de Buccaneer, visite ETSUBucs.com y haga clic en el enlace de baloncesto masculino.




EL PASO, Texas (22 de diciembre de 2018) - Decir que el básquetbol masculino de la ETSU disfrutó de su primer viaje a El Paso, Texas, sería una subestimación.




Los Buccaneers nunca perdieron en sus dos juegos del Don Haskins Sun Bowl Invitational en camino a reclamar el campeonato del torneo con una victoria de 89-61 sobre Norfolk State el sábado por la noche desde el Centro Haskins. ETSU se unió a una lista de 25 equipos para ganar el prestigioso torneo y el 17 para reclamar el título en su primera aparición.




Una noche después de usar un esfuerzo defensivo en el que mantuvieron a Wyoming en un gol de campo en los primeros 20 minutos, el Azul y el Oro usaron el punto de disparo externo para construir una ventaja de dos dígitos a mitad de la primera mitad, uno que no harían. ver la caída por debajo de ese umbral para el resto de la noche. La victoria de 28 puntos fue el mayor margen desde 2002 cuando la UAB derrotó a Columbia por 29, 71-42.




ETSU, quien anotó ocho de sus primeros nueve intentos de tres puntos del concurso, fue liderado por la escolta junior Tray Boyd III (Memphis, Tennessee) mientras rodaba con un récord personal de 24 puntos en solo 17 minutos de acción. Boyd agotó seis de los 12 mejores juegos de la temporada de los Bucs.

No hay comentarios.: