lunes, 3 de diciembre de 2018

GO BALONCESTO, PUEBLO NUEVO, SAMEJI, NANI MARRERO A, PARQUE E. LEON JIMENEZ Y GUG B SIGUEN CON VIDA SEMIFINALES INTERMEDIO ABASACA



El Mella I, Cupes y Clubada perdieron el invicto y a la vez fueron eliminados en las semifinales del Torneo Intermedio Abasaca 2018 al caer este domingo, de cinco invictos que iniciaron las eliminatorias al día de hoy continuan Parque E. León Jiménez y Nani Marrero A.

El Techado del Club Roberto Santana Lora vio sobrevivir a los quintetos de Nani Marrero A, Sameji y Parque E. León Jiménez.

Nani Marrero A en lucha de invictos se impuso a Clubada 49 por 44, Parque E. León Jiménez también en lucha de inmaculados dejó en el camino al Cupes con marcador de 70 por 48 y Sameji eliminó a Fénix 67 por 55.

La Cancha de Luis Veras fue el hogar deportivo que vio triunfar a los muchachos de GO Baloncesto A, Pueblo Nuevo y GUG B.

GO Baloncesto A se impuso a Roberto Santana Lora 72 por 67, los campeones de Pueblo Nuevo eliminaron a los invictos hasta hoy del Mella I 68 por 38 y GUG B superó a Yolo Pérez 59 por 52.

Las eliminatorias semifinalistas del Torneo Intermedio Abasaca 2018 seguirán la semana próxima hasta definir el mejor conjunto de todos.

LA FIESTA DEL BALONCESTO DE SANTIAGO CONTINUA........

No hay comentarios.: