jueves, 13 de diciembre de 2018

Fernando Tatis elogia labor de Mallén Calac



SAN PEDRO DE MACORÍS.- El manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, elogió este miércoles la labor que ha realizado el vicepresidente de operaciones del club, José Mallén Calac, al dirigirse a los jugadores en el vestidor, en medio de la celebración por su pase al Round Robin o Serie Semifinal.

Tatis llamó gerente general a Mallén Calac, quien desempeña esas funciones, en el equipo de las Estrellas.

El capataz de los Orientales les dijo a sus jugadores “hemos tenido un gran trabajo de nuestro gerente general, quien ha trabajado duro todos los días”, al momento de ponderar los aspectos que a su juicio llevaron al equipo a clasificar para la segunda etapa del torneo, a la cual asistirán cuatro de los seis equipos en contienda.

También elogió el esfuerzo de los jugadores, a quienes advirtió que la celebración de la ocasión era apenas la primera y que tienen pendiente otras dos, refiriéndose obviamente, a una celebración por el pase a la Serie Final y otra por ganar el campeonato.

“Hemos alcanzado apenas nuestra primer meta. Esta es nuestra primera celebración. Nos quedan todavía dos celebraciones más. Recuérdnelo”, señaló Tatis.

“Este es el resultado del trabajo del esfuerzo de todos ustedes”, apuntó Tatis poco antes de referirse y señalar a Mallén Calac, presente en la celebración.

El manager de las Estrellas solicitó luego a sus jugadores hacer una oración, para la cual los presentes en el vestidor se pusieron de rodillas, mientras escuchaban a Tatis dar gracias a Dios por haberle permitido al equipo alcanzar la clasificación.

En el vestidor de las Estrellas estuvieron también presentes su presidente, Lic. José Manuel Mallén; el vicepresidente de comercialización, Lic. Pavel Aguiló; la directora de mercadeo, Lic. Winnifer Vizcaíno.

No hay comentarios.: