jueves, 6 de diciembre de 2018

Estrellas, solas en primero; ganan serie al Licey






EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición al vencer 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Orientales les ganaron la serie particular (6-3) al Licey cuando queda un partido por disputar entre ambas novenas y cortaron una racha de dos derrotas en forma seguida.


Las Estrellas (23-19), sacaron un juego de ventaja a los Tigres y al Escogido, venció 4-1 a los Toros. Tanto los Azules como los Rojos comparten el segundo lugar con idéntico récord de 22-20.

El importado Jordan Harrison (1-0) ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Esmil Rogers (1-4), quien tuvo una salida corta. El derecho de los Tigres lanzó una y un tercio de entrada de seis imparables, tres carreras, un boleto y un ponche.

Los Orientales fabricaron tres carreras en el primer inning después de out al coleccionar un boleto, cuatro sencillos y un elevado de sacrificio. La otra vuelta llegó en el segundo episodio tras dos indiscutibles y un hombre golpeado ante el relevista Daniel Corcino, quien rescató en el segundo al abridor Rogers y terminó con una labor de tres y dos tercios de entradas con dos hits, una carrera, una transferencia y cuatro ponches.

Los Paquidermos contaron con una espléndida labor monticular de seis relevistas, los cuales lanzaron cuatro y dos tercios de inning con un hit, tres transferencias y cinco ponches.

Las Estrellas obtuvieron su triunfo número 14 en casa, con siete derrotas, en tanto que el Licey, que vio cortada una racha de tres victorias seguidas, tienen ahora 9-12 en la ruta.

Odrisamer Despaigne salió sin decisión después de cubrir cuatro y un tercio de inning sin carreras con seis indiscutibles, un boleto y tres ponches en su tercera presentación en el torneo.

Samdber Pimentel se fue de 4-3 con una empujada por los Orientales, que también contaron con el aporte ofensivo de Josè Miguel Fernàndez, de 3-1 con un boleto; Junior Lake, de 4-1 con una anotada;, y Aneury Tavarez, de 3-1 con una transferencia.

Por los Tigres, Jorge Bonifacio, de 4-2; Luis Barrera, de 2-2; Pablo Reyes, de 3-1, y Sergio Alcàntara, de 3-1 con una boleto.

Las Estrellas juegan este jueves, a las 7:15 de la noche, ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

No hay comentarios.: