jueves, 20 de diciembre de 2018

Escogido firma a Decker; González y otros concluyen participación



SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció al refuerzo estadounidense Jaff Decker, quien posee experiencia de Grandes Ligas y juega todas las posiciones de los jardines.

Decker, de 28 años de edad, llegará este jueves al país y practicará de inmediato, aunque su disponibilidad para jugar será cuando el cuerpo técnico lo decida, de acuerdo al gerente general José Gómez Frías.

“Con él llenamos nuestro cupo de 10 importados para esta primera manga del Round Robin y entendemos que con su versatilidad adquirimos profundidad en los jardines, ante la inminente salida de Tommy Pham el día 30”, indicó el ejecutivo.

En las sucursales AAA tanto de los Bravos de Atlanta como de los Nacionales de Washington, Decker acumuló promedio de .244 con 3 vuelacercas, 14 empujadas y .368 de porcentaje de embasarse.

De por vida en las Menores, el bateador zurdo tiene .384 de OBP en 993 juegos. Su experiencia de Grandes Ligas incluye paradas con los Padres de San Diego (2013), Piratas de Pittsburgh (2014-2015), Tampa Bay Rays (2016) y Atléticos de Oakland (2017).

No van más

La gerencia de Operaciones aprovechó la ocasión para confirmar que el infielder Erik González finalizó su participación, por disposición de su equipo, los Piratas de Pittsburgh, organización con la cual firmó el receptor Steven Baron, quien también concluyó su trabajo con los rojos.

Asimismo, al lanzador Henry Martínez se le cumplió el permiso otorgado por los Indios de Cleveland, al igual que a Carlos Espinal, pero con los Yankees de Nueva York.

Otro que tampoco no podrá continuar es el cerrador Josh Lueke, quien debido a su carga de trabajo decidió descansar para luego prepararse de cara al verano.





Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: