jueves, 20 de diciembre de 2018

EL FEO GUIA AL PARQUE SOBRE CALLE 11 Y OBLIGA A JUEGO DE MUERTE SUBITA FINAL INTERCALLES GUG


Iriel López con 26 puntos llevo al quinteto del Parque a imponerse, en un juego de vida o muerte para ellos, a la Calle 11 108 por 106, obligando a un 5to decisivo duelo de la final del Torneo Intercalles GUG y donde se juega la Copa Luis Felipe López.

El Feo, miembro del comité organizador del evento, recibió los valiosos aportes de Adris Rodríguez que terminó el cerrado duelo con 25 unidades, 14 para Luis Villanueva, Frandy Martínez y Jimmy Belisaire aportaron 11 cada uno y Franklin Sabater cerró con 9 puntos.

Los de la Calle 11, vieron estropeada una labor de seis jugadores en cifras dobles, tuvieron en Joan Santos su mejor hombre con 25 puntos, Alejandro Liriano aportó 21, Kelvin Tavárez, El Trillo, 17 puntos, Luis Santos 15, Ameth Gil 14 y Joan Peña 12 tantos.

La Calle 11 falla por segunda vez seguida en coronarse campeón del evento y El Parque tratará de completar el milagro y retornar de un 0-2 y salir con la corona este viernes en el Techado del GUG en el Ensanche Libertad desde las ocho de la noche.

No hay comentarios.: