sábado, 1 de diciembre de 2018

Águilas vencen Toros y se mantienen en lucha clasificatoria






SANTIAGO.-Francisley Bueno tuvo otra salida de calidad y Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Toros del Este, 2 carreras por 0, logrando su segunda victoria en días consecutivos y de paso empatando en la quinta posición con sus vencidos, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.

La victoria es la número 18 de las Águilas con 21 derrotas, para mantener vivas sus esperanzas de clasificación al empatar en la quinta posición con los Toros, pendiente del resultado de los las Estrellas que ganaban 4-0 a los Gigantes en el octavo, que de mantenerse acercaría a los campeones a uno de la última posición clasificatoria.

La victoria aguilucha corta una racha de tres derrotas jugando en su parque del Estadio Cibao y coloca la serie particular frente a los Toros 5 por 3.

Las Águilas inauguraron el marcador marcando una en el cierre del primer acto cuando su primer hombre al bate, Luís Valenzuela, ligó sencillo al jardín derecho, Ronny Rodríguez se ponchó, Diego Goris negoció transferencia y Zoilo Almonte empujó con sencillo al jardín izquierdo.

La segunda carrera amarilla se produjo con doble de Juan Carlos Pérez, quien se metió en tercera por pifia del batazo cometida por defensor de esa posición Rubén Sosa, luego anotó con batazo por el campo corto de Danny Santana.

Francisley Bueno, el abridor de las Águilas se enfrentó a 17 bateadores durante cinco entradas, permitiendo 3 hits , una base por bolas concedida y ponchando a tres, le sustituyó Ranfi Casimiro en el sexto, Wandy Rodríguez en el séptimo, Daury Torres lanzó el octavo y el cerrador Michael Inoa, logró su quinto salvado.

Por los Toros abrió Paolo Espino, enfrentando a veintidós bateadores, aceptando cuatro hits, dos carreras, tres bases por bolas y cuatro ponches

Los mejores con el madero por las Águilas fueron Luís Valenzuela, doble, sencillo y una carrera anotada, Juan Carlos Pérez, doble, una anotada, Danny Santana, un triple, José Marmolejos y Zoilo Almonte, un sencillo cada uno.
Por los Toros Taylor Motter, doble y sencillo, Peter O’ Brien, Rubén Sosa y Jordany Valdespín, conectaron uno cada uno.


Escrita por : Fellito Ortíz
Prensa Águilas Cibaeñas

No hay comentarios.: