viernes, 16 de noviembre de 2018

SUPER SUERO CLASIFICA A LA VILLA EN LA VEGA








La Villa vence al Enriquillo y logra clasificar a semifinales baloncesto vegano
LA VEGA.-El novato Dalfri Esquea encestó un canasto restando 4 centésimas de segundos para finalizar y Las Fieras de La Villa derrotaron esta noche a los Rebeldes del Enriquillo, clasificando a las semifinales del XXV Torneo de Baloncesto Superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro.

Los Rebeldes dominaron casi todo el trayecto del partido ganando la primera mitad 54-46, pero en una segunda parte Las Fieras salieron decidida a buscar la victoria y aunque seguia el dominio del Enriquillo, finalmente La Villa se llevó el triunfo y concedió la clasificación a una de las semifinales del torneo donde se disputa la Copa Malta India.

Gerardo Suero encabezó la ofensiva ganadora con 35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, secundado por Kelly Beldier con 25 puntos y 12 rebotes, Malcon J. Rhett 16 puntos y 12 rebotes, Ryan Scott 15 puntos. Por Enriquillo, Jalaeel Roberts 20 puntos y 14 rebotes, el debutante Gilberto Clavell 18 puntos, Tommy Salcedo 12, Waldo Estévez y Arturo Moronta 14 puntos cada uno.






La semifinales inician este domingo a las 5:00 de la tarde con un primer enfrentamiento entre La Matica y La Villa, mientras que a segunda hora juegan Parque Hostos contra Enriquillo. Ambas series están pactada a un 5-3.






El torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro, es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sanchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de Asobave.






La justa cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.






DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: