viernes, 30 de noviembre de 2018

SEMIFINALES BALONCESTO INTERMEDIO ABASACA SERAN EL FIN DE SEMANA



PUEBLO NUEVO EQUIPO CAMPEON ACTUAL



Los Techados de Juan Antonio Alix, Invi, Plaza Valerio, Cupes, Santana Lora y la Cancha de Luis Veras acogerán los juegos de la segunda ronda del Torneo Intermedio de Baloncesto Abasaca 2018.

Así lo informó la directora técnica del evento, Lic. Viviana Portorreal, quien agregó que los encuentros son de muerte súbita hasta definir el campeón de este año.

El Techado del Congo, Juan Antonio Alix, verá medirse desde las 9:00 AM del sábado a los quintetos de Camino del Bien vs GO Baloncesto A, Alfredo Morales vs Sameji y Nani Marrero A vs CDP.

El Club Invi atestiguará los enfrentamientos entre Ingenio Arriba vs Parque E. León Jiménez, Mella I vs Plaza Valerio y Nani Marrero B vs GUG B desde las nueve de la mañana.

Plaza Valerio es el escenario de la acción de Invi vs Yolo Pérez, Rubén Espino vs Pueblo Nuevo y Cupes vs La Joya.

Cupes cerrará las acciones sabatinas de las semifinales del Intermedio de Abasaca cuando jueguen en el mismo horario Santana Lora vs Juana Saltitopa, Cluden vs Fénix y Tres Cruces vs Clubada.

El domingo seguirán las eliminatorias entre los ganadores de cada encuentro sabatino en el Techado de Roberto Santana Lora y La Cancha de Luis Veras.

El campeonato se definirá la semana entrante y la Abasaca seguirá amenizando la fiesta del basket de la ciudad.

No hay comentarios.: