jueves, 22 de noviembre de 2018

Pedro Grifol es nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao






Wellington Cepeda será el coach de banca y Varo Lantigua el coach de bateo

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron a Pedro Grifol como nuevo dirigente del equipo por el resto de la actual temporada de béisbol otoño invernal en sustitución del boricua Edwin Rodríguez.

El movimiento que también incluyó otros cambios dentro del equipo se produjo anoche después del partido vs Tigres del Licey, donde los Gigantes consiguieron la victoria 5 carreras por 3 sobre en el Estadio Quisqueya, donde mejoraron su marca en 15-16.

La información fue ofrecida por el Gerente General René Francisco, quien además de anunciar los nuevos integrantes del conjunto aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo realizado por Edwin Rodríguez y Einar Díaz.

“Hemos realizado algunos cambios dentro del equipo, movimientos importantes que incluye a Pedro Grifol como nuevo dirigente en sustitución de Edwin Rodríguez, a quien quiero agradecer por el esfuerzo realizado desde los entrenamientos, al igual que Einar Díaz” Expresó René Francisco.

“Pedro es un hombre de béisbol, con experiencia de varios años en el béisbol de Grandes Ligas a quien conozco bien, esperamos que pueda ayudarnos de inmediato a ganar partidos, que es lo más importante para todos” Agregó



Pedro Grifol

Con seis años de experiencia en la organización de Kansas City en el béisbol de las Grandes Ligas, trabajó como director de operaciones de la organización de los Marineros de Seattle y dirigió en las menores varios años, sin dudas Grifol es un hombre que respira béisbol.

Wellington Cepeda nombrado coach de banca

Los nuevos cambios realizados en la organización Gigantes del Cibao también incluyó la designación del conocido Wellington Cepeda como coach de banca en sustitución de Einar Díaz.

Cepeda fungió como el coach de pitcheo en la temporada del campeonato 2014-2015 con los Gigantes y luego ganó con el Licey en las mismas funciones, además de ser un hombre de confianza de la gerencia se ha mantenido cerca desde el inicio de la temporada.



Evaristo Lantigua será el Coach de Bateo

El conocido Varo Lantigua regresa a los Gigantes del Cibao como coach de bateo en sustitución de Miguel García, quien en lo adelante seguirá en el equipo como asistente de Lantigua.

Varo ya había formado parte del equipo Gigantes del Cibao y había dirigido interinamente a los Toros del Este hace unas temporadas.



--
Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco
Director de Comunicaciones Atlético de San Francisco
Telenord, Editor Deportivo
Periódico Hoy
FiebreDeportiva
FiebreDeportiva.com
El Poder Deportivo Radio
Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos
FDeportivAPP (iOS - Android)
Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva
@JuniorMatrille

No hay comentarios.: