viernes, 16 de noviembre de 2018

LIZ DESPIDIO A LOS CAMPEONES DEL DOSA





los Tigres del Parque Hostos despidieron a los Angelitos del Dosa 132-126, en tiempo extra, en el último partido de la serie regular y que sirvió de despedida de los campeones del último torneo.

Víctor Liz con 27 puntos fue el mejor anotador por los ganadores, Juan Guerrero 24 puntos y 10 rebotes, Jhofrey González 20 puntos, Víctor D'Oleo y Oscar Balbuena 11 puntos cada uno. Por los perdedores, Adonis Henríquez 33 puntos, Justin Satchel y Víctor Martínez 23 puntos cada uno y Jerry Flores 16 puntos.

El torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro, es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sanchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de Asobave.

La justa cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: