miércoles, 21 de noviembre de 2018

Linares dice: Es bendición llegar a las Águila, confía las cosas saldrán mejor


SANTIAGO.-El nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas, Rodney Linares, reveló que se siente bendecido por dirigir en la pelota dominicana y muy especialmente por estar al frente del equipo campeón, al tiempo que mostró confianza en el material que le han entregado, vaticinando que sus jugadores reaccionarán.

“Sé que estamos pasando un mal momento, pero confío que los muchachos saldrán al terreno con un plan y las cosas comenzarán a salir mejor “, aseguró

Linares, quien con anterioridad había dirigido en la pelota criolla a las Estrellas Orientales y brevemente a los Gigantes del Cibao, también reveló que había tomado la decisión de no dirigir este año en el país, pero tras una conversación con Manny Acta decidió cambiar de opinión.

“ Luego que Manny Acta conversó conmigo y al ver la situación del standing con relación al calendario, vi una oportunidad súper increíble y una experiencia que puede ser inolvidable para mi carrera y no tuve más que aceptar la oferta”, dijo el nuevo capataz de los amarillos.

Rodney Linares se definió como un manager que le gusta mover su banca y dar oportunidad a sus jugadores, por lo que de inmediato lo primero que hace es consultar a sus técnicos, ya que a su juicio son las personas más conectadas con los peloteros, especialmente cuando llego a un nuevo equipo.

Linares un veterano dirigiendo en las ligas menores con los Astros de Houston, ha sido contratado esta semana como coach de tercera para el nivel de Grandes Ligas por los Rays de Tampa Bay

.Escrito por: Fellito Ortíz

Prensa Águilas Cibaeñas

No hay comentarios.: