miércoles, 14 de noviembre de 2018

LICEY PROVOCA TRIPLE EMPATE CON TRIUNFO ANTE LEONES








Por Cynthia Morillo
SANTO DOMINGO (Lidom.com).-En un encuentro de grandes emociones, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con marcador de 3-1 este miércoles por la noche en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El parque del Ensache La Fe revivió un partidazo entre ambas novenas, en la que Licey (12-14) se favoreció con la victoria tras un formidable bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para que los bengalíes se acreditaran su cuarto triunfo seguido y su séptimo corrido como dueños de casa.
En tanto, que los Leones (12-14) cayeron por segunda ocasión sufriendo su noveno revés en la ruta provocando un triple empate en el cuarto lugar con Toros y Tigres. Ahora, con la victoria, el Licey empató la serie particular ante los rojos, 3-3.
Ganó el derecho César Valdez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a tres. El lanzador derrotado fue el relevista José Rafael De Paula (2-1), quien laboró un tercio de episodio de una carrera, permitió un indiscutible y otorgó una transferencia. El cerrador Jairo Asencio se anotó su octavo salvamento de la temporada.
El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando Giovanny Urshela disparó un indiscutible remolcador por el prado izquierdo.
Willy García se encargó de igualar las acciones, con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Esmil Rogers en el quinto episodio.
En la séptima entrada y después de dos outs, con otro indiscutible de Urshela ate los envíos del relevista José Cisneros, los Tigres desempataron el encuentro.
Con un elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio en el octavo, los azules marcaron su tercera vuelta.
Por Licey; Giovanny Urshela, de 4-3 y dos remolcadas; Emilio Bonifacio remolcó una vuelta, Donovan Solano bateó de 3-2, dos anotadas y un triple y recibió una transferencia, Hanley Ramírez se fue de 3-2 y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-1 y Roberto Pérez, de 3-1 y un boleto y Sergio Alcántara, de 2-1 y una transferencia.
Por Escogido; Willy García, de 4-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Franmil Reyes, de 4-3, Erik González se fue de 4-1, Austin Bossart, de 2-1.
Estrellas Orientales (15-11) se quedan solas en el primer lugar, seguidos de Águilas Cibaeñas (14-12), Gigantes del Cibao (13-13), Tigres del Licey (12-14), Leones del Escogido (12-13), y Toros del Este (12-14) con un triple empate en la parte de abajo de las posiciones.



Estrellas Orientales 15 11 .577 – 9-4 6-7 W5 8-2
Aguilas Cibaenas 14 12 .538 1.0 7-6 7-6 L1 6-4
Gigantes del Cibao 13 13 .500 2.0 9-4 4-9 L4 2-8
Leones del Escogido 12 14 .462 3.0 7-5 5-9 L2 2-8
Tigres del Licey 12 14 .462 3.0 9-5 3-9 W4 7-3
Toros del Este 12 14 .462 3.0 8-5 4-9 W1 5-5









RESULTS FOR 11/14/2018
Licey 3, Escogido 1
Final (3:35) W-Valdez, Cesar (1 – 0) L-De Paula, Jose Rafael (2 – 1) SV-Asencio, Jairo (8)
Valdez (LIC), W, 2.0 IP , 2 H , 3 SO …Garcia, W (ESC), 2-for-4, R , HR , RBI






Estrellas 4, Gigantes 2
Final (3:14) W-Alburquerque, Al (1 – 0) L-Kalish, Jake (1 – 3) SV-Obispo, Wirfin (4)
Tatis (EST), 1-for-2, R , HR , RBI , SB …Alberto (GIG), 3-for-4, R , 2B , RBI , SB






Toros 5, Aguilas 3
Final (3:16) W-Abad, Fernando (3 – 0) L-Peralta, Wandy (0 – 1) SV-Harvey, Joe (1)
Rosario, R (AGU), 2-for-3, R , 2B , HR , 2 RBI …Murphy (TOR), 1-for-4, R , HR , 3 RBI

Tigres logran cuarto triunfo seguido


LIDOM.....En un encuentro de grandes emociones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Tigres del Licey se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Leones del Escogido, con marcador de 3-1.

El parque del Ensache La Fe revivió un partidazo entre ambas novenas, en la que Licey (12-14) se favoreció con la victoria tras un formidable bateo de Giovanny Urshela, quien bateó de 4-3 y remolcó dos carreras para que los azules se acreditaran su cuarto triunfo seguido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

En tanto, que los Leones (12-14) cayeron por segunda ocasión sufriendo su noveno revés en la ruta provocando un triple empate en el cuarto lugar con Toros y Tigres. Ahora, con la victoria, el conjunto añil empató la serie particular ante los rojos, 3-3.

Ganó el derecho César Valdez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, concedió dos imparables y abanicó a tres. El lanzador derrotado fue el relevista José Rafael De Paula (2-1), quien laboró un tercio de episodio de una carrera, permitió un indiscutible y otorgó una transferencia. El cerrador Jairo Asencio se anotó su octavo salvamento de la temporada.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando Giovanny Urshela disparó un indiscutible remolcador por el prado izquierdo.

Willy García se encargó de igualar las acciones, con un estacazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo ante los envíos del derecho Esmil Rogers en el quinto episodio.

En la séptima entrada y después de dos outs, con otro indiscutible de Urshela ate los envíos del relevista José Cisnero, los Tigres desempataron el encuentro.

Con un elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio en el octavo, los azules marcaron su tercera vuelta.

Por los Tigres, que dispararon 10 hits, Giovanny Urshela, de 4-3 y dos remolcadas; Emilio Bonifacio remolcó una vuelta, Donovan Solano bateó de 3-2, dos anotadas y un triple y recibió una transferencia, Hanley Ramírez se fue de 3-2 y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-1 y Roberto Pérez, de 3-1 y un boleto y Sergio Alcántara, de 2-1 y una transferencia.

Por los Leones, que conectaron siete indiscutibles, Willy García, de 4-2, una anotada, un jonrón y una remolcada; Franmil Reyes, de 4-3, Erik González se fue de 4-1, Austin Bossart, de 2-1.
García pega jonrón, pero Leones caen ante el Licey

SANTO DOMINGO.- Con dos carreras en el último tercio del partido, los Tigres del Licey tomaron una ventaja que no perdieron el resto del camino para derrotar a los Leones del Escogido 3-1 este miércoles y provocar un triple empate en la cuarta posición del torneo.

Con el resultado, los equipos de la capital y los Toros del Este empatan con marca de 12-14.

Los bengalíes anotaron una vuelta en el séptimo con el partido igualado 1-1, gracias al boleto que recibió Donovan Solano, abriendo la entrada contra Rafael De Paula, que tras tolerar indiscutible de Hanley Ramírez por el jardín izquierdo fue sustituido por Edward Paredes, quien dominó a Juan Francisco con elevado al bosque izquierdo.

Paredes fue sustituido por José Cisnero, que permitió un sencillo remolcador de Gio Urshela por el prado izquierdo para que los azules se fueran delante 2-1.

En el octavo, el Licey bajó una más contra Pedro Beato con sencillo dentro del cuadro conectado por Yamaico Navarro, quien de inmediato fue sustituido por Arismendy Alcántara, que alcanzó la antesala con un toque de Sergio Alcántara para luego anotar con elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio al central.

La única rayita de los escarlatas llegó en el quinto inning para empatar el encuentro 1-1 , con cuadrangular solitario por el bosque izquierdo por parte de Willy García ante Esmil Rogers, quien entró en sustitución de Luis Liberato luego de que chocará contra la pared buscando un batazo de Solano en la primera entrada.

La victoria fue para César Valdez (1-0), que actuó en dos capítulos, cediendo dos indiscutibles y ponchando tres contrarios. De Paula cargó con la derrota (2-1) al tolerar una carrera en un tercio. El salvamento fue para Jairo Asencio (8), quien tiró el noveno sin permitir libertades.

Por los Leones, García se fue de 4-2, con jonrón, una empujada y una anotada, y Reyes de 4-3.
Por los Tigres, Urshela se fue de 4-3, con dos remolcadas, y Solano de 3-2 con triple y dos anotadas.

El Escogido descansa este jueves, pero el viernes enfrentará a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.






Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: