jueves, 29 de noviembre de 2018

[Licey] Barrera “joseó” su permiso con los Atléticos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Originalmente no estaba en los planes de los Atléticos de Oakland permitir que Luis Barrera jugara en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano. Sin embargo, el propio jugador hizo las gestiones y ha sido integrado a las filas de los Tigres del Licey. “No sé si iré el camino completo, pero hablé con mi abogado para que me dieran el permiso”, dijo Barrera al ser entrevistado para Licey Radiopor Juan Carlos Hidaldo El nativo de Tamboril fue escogido en la séptima ronda del sorteo de novatos del 2017. Defiende el jardín central, tira y batea a la zurda. Mide 6 pies, pesa 180 libras y cuenta con 22 años. “Me siento muy contento por estar con el Licey, apoyando al equipo”, agregó el pelotero que estuvo en dos sucursales (Clase A Avanzada y Doble A) de las ligas menores de Oakland. Recuerda la emoción que sintió recientemente cuando fue incluido en el roster de 40 del equipo de Grandes Ligas. “Para mí lo más importante es mi esposa. Ella se sintió muy feliz. No estuve nervioso, creo que me lo he ganado por el trabajo que he hecho”, añadió. En 124 partidos tuvo un porcentaje de bateo de .297 (444-132) con 75 anotadas, 26 dobles, 11 triples, tres jonrones, 64 empujadas y 23 bases robadas. Se ponchó 81 veces y recibió 41 bases por bolas. “Espero tener una buena actuación, apoyar al equipo. Me siento contento de estar junto a los jugadores veteranos que han estado en las Grandes Ligas. Es una gran experiencia”, dijo el novato.

No hay comentarios.: