sábado, 24 de noviembre de 2018

LAS PALMAS QUIEBRA INVICTO DEL PARQUE; CALLE 11 VENCE AL RINCON; DOBLE EMPATE TORNEO INTERCALLES GUG, VIDEO





José Omeriza y el norteamericano Lovell Shenteay se combinaron para anotar 48 puntos y darle al equipo de Las Palmas, primer triunfo, la victoria ante El Parque, perdió el invicto, 103 por 82 ante un techado del GUG repleto de fanáticos que se dieron cita este viernes a seguir el Torneo Intercalles dedicado a Fausto Domínguez.

Omeriza y Shenteay anotaron 24 puntos cada uno, Sary Mateo aportó 15 puntos y Freddy Víctor se fue con 10 anotaciones en la victoria, luego de caer Las Palmas en sus primeros tres compromisos.

Por El Parque se destacaron Iriel López con 26 puntos, Franklin Sabater 15 puntos y 10 puntos para Junior Beyonce y Víctor Torres respectivamente.

La Calle 11 empató en primer lugar tras vencer al Rincón 89 por 81, gracias a la buena labor de Alejandro Liriano, este estropeó la excelente labor del debutante Edwin Espinal.

El capitán del GUG anotó 24 puntos, Joel Broderick 16 puntos y Joan Santos 15 puntos por los ganadores. Espinal en la causa perdida se destacó con 32 puntos, Joan Ventura 11 puntos y José Brito 9 puntos.

Luego de la actividad de anoche se produce un empate en primer lugar entre El Parque y Calle 11 con 3-1 y otro empate en segundo entre El Rincón y Las Palmas con 1-3.

El evento sigue mañana con otra doble cartelera de brincos y espantos desde las cinco de la tarde cuando se midan Calle 11 vs Las Palmas y al cierre El Rincón vs El Parque.



No hay comentarios.: