martes, 6 de noviembre de 2018

Las Águilas Cibaeñas anuncian Raquel Infante se une a sus transmisiones





SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas, campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, pondrán un rostro femenino en escena a través de sus cadenas de transmisión de los partidos como locales en el estadio Cibao.

La seleccionada es la conocida cronista de deportes santiaguera Raquel Infante, quien además destaca en las redes sociales y la televisión.

“En las Águilas Cibaeñas estábamos buscando una mujer para nuestro equipo de transmisión y todas las recomendaciones que he recibido son de Raquel, lo que obviamente nos hizo pensar que está bien valorada y será recibida de igual forma por los aficionados “manifestó el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del consejo directivo, al dar la información.

Indicó que el equipo cibaeño es partidario de la inclusión de la mujer en el béisbol, pero que la entrada de Raquel Infante no es solo eso, es también un premio a su talento como comunicadora.

“Quiero desearle suerte al tiempo de darle la bienvenida a esta a nuestro equipo “, indicó

Infante, quien ha viajado desde New York, donde reside para integrarse a las Águilas, ya se ha desempeñado en esa urbe como relacionista del equipo cuando fue nombrada en la campaña 2015-2016.

Ella Al ser cuestionada sobre su entrada a las Águilas Cibaeñas reacciona diciendo que “Es un sueño que se hace realidad, nunca imaginé que llegaría tan de sorpresa y te confieso que se me ha quitado el sueño, y me preparo para no defraudarlos”

En New York la Infante cubre con asiduidad a los Yankees y Mets, y se involucra en las producciones locales de comunicadores que trabajan en ESPN, lo que le ha reportado adquirir conocimientos amplios de la interioridad del deporte que la apasiona.

En la actualidad destaca con sus comentarios, noticias y entrevistas de béisbol en las redes de Instagram, Facebook, y Twitter, con una plataforma atractiva llamada “Pa’que te enteres con Raquel Infante”, que es principalmente seguida por jugadores y aficionados del béisbol, con quienes mantiene amplia y simpática comunicación

Tambien reporta desde New York para el programa “Buena Noche”, que produce Nelson Javier (Cocodrilo), de lunes a viernes por el Canal 29.

Ha trabajado además como presentadora y reportera en los canales Telemedios dominicanos (25), y Super TV 55.

No hay comentarios.: