jueves, 22 de noviembre de 2018

La Villa vence a La Matica y empata semi final baloncesto superior vegano



PARQUE HOSTOS Y ENRIQUILLO FUE SUSPENDIDO POR LOS ARBITROS, RESTANDO UN MINUTO DEL TERCER PERIODO.  EL DIRIGENTE DEL ENRIQUILLO FUE EXPULSADO Y ESTO PROVOCO LA SITUACION.  EL JUEGO SE CONTINUARA EL VIERNES A LAS SEIS, PARQUE HOSTOS DOMINABA DE 11 AL MOMENTO DE PARAR EL DUELO.

LA VEGA.-Las Fieras de La Villa vencieron anoche 115-100 a los Fruteros de La Matica empatando a un juego la serie semi final B del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y en disputa por la Copa Malta India.

Las Fieras superaron un mal inicio borrando un déficit de 16-27 en el primer cuarto y la expulsión del refuerzo M.J. Rhett, pero con ofensiva de Kelly Beldier, Ryan Scott y del novato Sagueri Esquea ganaron la primera mitad 57-46. Aunque los de La Matica presionaron para acercar el marcador la ventaja siempre favoreció a los ganadores quienes llegaron a tener diferencia de hasta 21 puntos.

Los mejores anotadores del partido por La Villa (1-1), fueron; Kelly Beldier 25 puntos y 8 rebotes, Dalfi Esquea 23 tantos, Dalfin Guzmán 16, Gerardo Suero y Genaro Sosa 15 tantos cada uno. Por La Matica (1-1), Brandon Cotsner 20 puntos y 11 rebotes, Reyson Beato 18 tantos, Bryant Goris y Miguel Esquea 14 puntos cada uno.

El torneo de baloncesto superior cuenta con el aval de la Federación Dominicana de ese deporte y el mismo es organizado por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave.

La justa cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

El certamen continua este viernes a las 7:00 de la noche en el techado Fernando Teruel con el primer partido entre La Villa y La Matica, mientras que luego se enfrentan Parque Hostos y Enriquillo.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: