jueves, 29 de noviembre de 2018

GIGANTES BLANQUEAN LEONES




Ellis lanza en grande, pero Leones pierden

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao derrotaron este jueves 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya para empatar en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Los escarlatas no capitalizaron la buena salida del derecho Chris Ellis (1-1), que terminó perdiendo el encuentro, pese a que lanzó seis entradas de una carrera inmerecida, un indiscutible, cinco ponches y un boleto. Además, retiró los últimos 13 bateadores que enfrentó.

La única anotación del partido llegó en el segundo episodio para los francomacorisanos, luego del boleto que recibió Drew Robinson, quien alcanzó la tercera base por un sencillo que conectó Joey Terdoslavich por el jardín izquierdo. Con dos outs, un error del antesalista Dean Anna permitió que un rodado de Webster Rivas se internara en el prado izquierdo para que Robinson entrara en carrera desde la tercera.

El abridor de los Gigantes, Zach Lovvorn, salió sin decisión, al tirar cuatro capítulos de un hit, cuatro ponches y tres boletos. Sin embargo, los relevistas cibaeños Michael Mariot, Antonio Bastardo, Máximo Nelson, José Leclerc, Reymin Guduan y Ramón Ramírez se unieron para completar la blanqueada contra los escarlatas.

Los capitaleños tuvieron oportunidad de empatar el partido en la octava entrada con dos outs contra Reymin Guduan mientras Franchy Cordero corría en la inicial, cuando César Puello conectó un batazo a la zona de seguridad del bosque derecho, que atrapó Moisés Sierra, impactándose contra la pared para ponerle punto final a la entrada.

La victoria fue para Mariot (1-0), que actuó en el quinto episodio, en el que toleró un imparable y ponchó un contrario. El salvamento fue para Ramírez (12), que tiró el noveno, en el que solo cedió una base por bolas.

Tras el partido, Leones y Gigantes empatan en el segundo lugar del torneo con marca de 19-18.

Por los melenudos, Ronny Paulino se fue de 3-2, con par de indiscutibles; Cordero, de 2-1, con hit y dos transferencias, y Ryan Court, de 3-1, con sencillo y boleto. Por los nordestanos, Terdoslavich se fue de 3-1, con un indiscutible.



Los Leones seguirán en casa este viernes para recibir a los Tigres del Licey a las 7:15 de la noche.


Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

1 POR 0 FINAL

IGUALAN EN SEGUNDO

DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: