sábado, 3 de noviembre de 2018

FELINO AGUILUCHO DEBUTA, PERO NO EVITO 4TA DERROTA SEGUIDA





Ronny Rodríguez entra con ánimo de ayudar para otra corona.
Previo a su debut oficial con los campeones Águilas Cibaeñas, el efectivo bateador Ronny Rodríguez mostro excelente estado de ánimo y de inmediato proclamó estar dispuesto a darlo todo otra vez para ayudar a conquistar la corona 22.

“Estoy feliz de volver a mi casa, encuentro el equipo en un bache ofensivo, pero sé que saldremos todos juntos porque aquí hay buen talento y mucho deseos de hacer las cosas, espero yo poder ser parte de la ayuda para volver a la ruta ganadora, ya que es solo un mal momento”.

Esa fue le expresión del Felino, Ronny Rodríguez, durante una sesión de entrenamientos el viernes, previo a su debut en la presente estación, al tiempo que aclaró que no pudo hacerlo el domingo pasado frente a los Tigres, como había acordado con la gerencia, debido al virus grupal del cual dice se recupera.

“Fue un pequeño percance de salud, pero lo más importante que le anduvimos a tiempo y ya hoy podremos hacerlo con Dios delante”.

Ronny Rodríguez fue uno de los principales artífices de la corona número veintiuno lograda por las Águilas en el pasado torneo, hecho que cataloga como grandioso.

“Es grandioso, la fanaticada tenía nueve años que no ganaba y yo ser parte del grupo que rompió esa racha y es muy motivador saber que nos estamos agrupando todos otra vez, mientras tanto estamos también contento con el material joven que está haciendo el trabajo que nosotros debemos continuar para llevar el equipo a otra corona, yo estoy muy impresionado con lo que han enseñado estos muchachos como Víctor Robles, Leodys, Valenzuela, Ibañez y eso es algo que está sonando bastante bien saber que hay bastante talento aquí en el conjunto”

El nativo de Valverde, Mao, pasó prácticamente el año entero en el equipo grande de los Tigres de Detroit, lo que considera un sueño hecho realidad.

“Haber llegado a las Grandes Ligas es como un sueño hecho realidad, desde siempre soñé con llegar a jugar ahí y eso es maravilloso, una experiencia inolvidable”.

Por su versatilidad defensiva, la que le permite jugar varias posiciones tanto en el cuadro como en los jardineros, Ronny Rodríguez, confía estará de vuelta con los Tigres de Detroit en la campaña 2019 de las Grandes Ligas.

Escrito por: Rafael-Fellito-Ortiz V. para las Águilas.

No hay comentarios.: