miércoles, 14 de noviembre de 2018

Estrellas empatan con Águilas en el primer lugar





LIDOM.COM.- Cristian Santana remolcó tres y Brian O’ Grady bateó de 4-2 para que las Estrellas Orientales derrotaran 8-6 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue la cuarta victoria al hilo para las Estrellas (14-11), que consiguen su primera victoria ante los francomacorisanos en esta justa invernal. Además, consiguieron su noveno triunfo como dueños de casa con cuatro derrotas. A pesar de la derrota, los Gigantes (13-12), quienes caen por tercer juego consecutivo, dominan la serie particular ante los verdes, 4-1.

La victoria recayó sobre el derecho Olbis Parra (2-0), quien trabajó un tercio de entrada en blanco y permitió un indiscutible. Cargó con el revés, el relevista Máximo Nelson (1-1), quien lanzó una entrada de dos carreras producto de dos hits y abanicó a uno. Wirfin Obispo se acreditó su tercer rescate de la campaña.

Con un rodado a manos del campo corto, las Estrellas anotaron su primera vuelta del partido en las piernas de Gustavo Núñez.

Con un lanzamiento descontrolado del derecho Radhames Liz, los francomacorisanos fabricaron una vuelta. Luego, con un hombre en la intermedia, Hanser Alberto disparó un tubey remolcador por el bosque derecho.

En la quinta entrada, los Gigantes agregaron tres vueltas más gracias a un imparable remolcador de dos de Ryan O’Hearn y un indiscutible impulsador de Moisés Sierra.

Con la pizarra 5-1, a favor del conjunto nordestano, los Orientales despertaron y viraron el marcador tras producir cinco carreras en el sexto. Núñez abrió con sencillo. Junior Lake fue golpeado. Luego Cristian Santana bateó un imparable. Con un out, Núñez pisó la goma con un elevado de sacrificio de Audrey Pérez. La tercera vuelta llegó gracias a un imparable remolcador de Héctor Gómez, dejó el escenario servido para Brian O’ Grady, quien disparó un triple remolcador de dos, y posteriormente, anotó con un error de la segunda base, Ramón Torres.

En el séptimo episodio, la tropa verde agregó dos vueltas más con un doblete remolcador de dos de Cristian Santana frente al relevista Carlos Ramírez.

En el cierre de esa entrada, el conjunto cibaeño estrechó el marcador con otra vuelta más.

Por las Estrellas, que conectaron 11 imparables, Cristian Santana, de 5-3, una anotada, un doble y tres remolcadas; Brian O’Grady, de 4-2, una anotada, un triple y dos remolcadas, Héctor Gómez, de 4-1, una anotada y una impulsada, Audrey Pérez remolcó una carrera, Gustavo Núñez, de 5-2, dos anotadas, Emilio Gustave, de 4-2 y una anotada y Junior Lake, de 3-1, dos anotadas y recibió dos transferencias.

Por los Gigantes, que ligaron ocho hits, Ryan O’Hearn, de 4-1 y dos remolcadas; Moisés Sierra, de 5-3, un doble y una remolcada, Hanser Alberto, de 5-2, dos anotadas, un doble y una impulsada, Abiatal Avelino, de 5-1 y una anotada y José Sirí, de 3-1, una anotada y un boleto.

No hay comentarios.: