miércoles, 21 de noviembre de 2018

El Rincón venció Las Palmas Intercalles GUG, EL PARQUE MANTUVO INVICTO 211118








El Rincón y El Parque salieron por la puerta grande en la continuación del Torneo Intercalles del GUG, dedicado a Fausto Domínguez, en la doble cartelera del miércoles en el Techado del Ensanche Libertad.

Lenny Rodríguez anotó 29 puntos para conducir a los del Rincón a la primera victoria del evento al imponerse 88 por 82 a Las Palmas, estos últimos aún buscan una primera victoria.

Filiberto recibió la ayuda de Adolfo Williams, desde Puerto Plata, con 21 puntos y Pedro Santos agregó 10 puntos al triunfo. Por los derrotados Brian Méndez 29 puntos, José Omeriza 20 puntos y Víctor Cruz se fue con 16 puntos.

El Parque en duelo de invictos mantuvo el propio al dominar a la Calle 11, 87 por 76, gracias a Frandy Martínez que se fue con 26 puntos.

Víctor Torres e Iriel López colaboraron al triunfo con 22 y 10 puntos respectivamente. Alejandro Liriano brilló en la derrota con 25 puntos, Joel Drodenick y Joan Peña aportaron 10 y 8 puntos per capita.

Mañana viernes inicia la segunda ronda con doble enfrentamiento desde las 7 de la noche cuando se midan Calle 11 vs El Rincón, buscando los segundos empatar en la segunda posición y al cierre Las Palmas vs El Parque, donde los primeros buscarán ponerle número a la casa.

El Parque domina las posiciones con 3-0, Calle 11 2-1, El Rincón 1-2 y Las Palmas 0-3.

El Torneo es organizado por Iriel López, Joan Ventura, Max Castro y Victor Liriano bajo la supervisión y apoyo del Club GUG.



No hay comentarios.: