sábado, 24 de noviembre de 2018

CONGRESILLO TECNICO PRE SUPERIOR ABASACA SERA HOY SABADO; LA INAUGURACION EL MARTES EN LA BAHIA




EQUIPOS DAN A CONOCER NOMINA



El Torneo Pre Superior de Abasaca será inaugurado el próximo martes 27 en el Techado Marino Morel Ochoa con diez equipos y 150 jugadores, marcando el inicio de la pre temporada del Baloncesto Superior de Santiago pautado para iniciar a finales del mes de enero.

La tarde de hoy sábado, 3:00 PM, en las oficinas de dicho techado se realizará el congresillo técnico, en el mismo se darán a conocer los reglamentos del torneo, así como también se presentarán las nóminas de los conjuntos.

El torneo tendrá cuatro sedes principales, Pueblo Nuevo, GUG, Sameji Y Plaza Valerio, pero se jugará de manera alternada en los diferentes techados de la ciudad.

Se jugarán 12 fechas de dobles carteleras, 27 de noviembre hasta el 17 de enero, la serie preliminar será de 45 juegos y se cobrará 50 pesos por persona.

Viviana Portorreal es la directora técnica y Aramis Román y José Santana Deschamps fungirán como directores de cancha.

El evento contará con seguridad, tanto para jugadores como para el público en general.

El día inaugural Abasaca juramentará la comisión técnica y de disciplina permanentes.

CDP, GUG, Pueblo Nuevo, Sameji, Cupes y Plaza Valerio serán acompañados por cuatro zonas, las cuales estarán conformadas de la siguiente manera: Norte ( Hermanos Alfredo Morales, Ciudad Satélite, Miguel Angel Garrido, Mella I y II e Ingenio Arriba), Sur (Trinitarios, Juana Saltitopa, Roberto Santana Lora y Cristo Rey), Este (Hermanas Mirabal, Cecara y Los Santos) y Central (Fénix, Parque E. León Jiménez y Clubada).

El público tendrá la oportunidad de ver el nuevo talento de nuestro baloncesto y a la vez los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus condiciones y convencer a sus equipos de que pueden dar minutos de calidad en la Gran Arena del Cibao DR. Oscar Gobaira.

Las nóminas de los equipos es la siguiente...........continuará..........

No hay comentarios.: