sábado, 3 de noviembre de 2018

Con HR de REYES y dominio de relevistas Leones triunfan ante Águilas

PRENSA ESCOGIDO



PRENSA AGUILAS......SANTIAGO.-Franmil REYES disparó un cuadrangular de dos carreras para definir , el relevo escarlata retiró 18 en línea y los Leones del Escogido se impusieron 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, dentro torneo dedicado a Vladimir Guerrero.

Los relevistas rojos dominaron a su antojo a los bates amarillos, ponchando a 12 de los últimos 18 bateadores y solamente regalaron un boleto.

Solamente un doble de Kennys Vargas remolcador de dos carreras , fue lo único que pudieron conectar los aguiluchos en el partido.

Las Águilas que atraviesan una anemia ofensiva extendieron a cuatro sus derrotas corridas, todas contra los equipos de la capital, dos con cada uno.

Ahora los aguiluchos tienen marca en el estadio Cibao a 4-4 y también en la ruta tienen 4-4 para marca de 8-8. Los rojos en cambio se colocaron con 10-6.

El triunfo correspondió a Diógenes Almengó (2-1) con derrota para Michael Roth (1-2) y juego salvado para José Cisnero (3).

Los locales comenzaron con Michael Roth en el montículo, quien dio paso a Nefi Ogando (5), Wandy Peralta (5), Jeremy Rhoades (7), Luis Felipe Castillo (8) y Michael Inoa (9).

Los visitantes dependieron de Carlos Pimentel, Diógenes Almengó (4), Rafael De Paula (6), Henry Martínez (7), Josh Lueke (8) y José Cisnero (9).

El único imparable de los amarillos fue el doble remolcador de dos vueltas por boricua Kennys Vargas.

Franmil Reyes con su jonrón encabezó la ofensiva roja, seguido por Erik González, y Nathan Orf, con dos imparables; Scott Heineman y Willi Castro, un sencillo cada uno.

Las Águilas picaron delante con dos vueltas en la primera entrada, cuando Víctor Robles negoció transferencia, se estafó segunda, Danny Santana falló, Ronny Rodríguez se embasó por error en tiro del tercera base y ambos anotaron con doble de Kennys Vargas.

Los Leones tomaron el control del juego en la tercera entrada, por pelotazo Austin Bossart, luego Nathan Orf falló 5-3 avanzando el corredor a segunda, Willi Castro disparó hit, Scott Heineman impulsó la primera con elevado de sacrificio y Franmil Reyes disparó jonrón de dos vueltas para poner el encuentro 3-2.

La cuarta de la tropa de Luis Rojas llegó en el noveno cuando Nathan Orf impulsó a Luis Liberato desde la segunda con incogible.

Las Águilas visitan a los Gigantes esta noche en el Julián Javier y regresan el domingo al estadio Cibao para recibir a las Estrellas Orientales.

No hay comentarios.: