sábado, 17 de noviembre de 2018

BOSTON VENCIO RAPTORS EN TIEMPO EXTRA



BOSTON -- BOSTON (AP) — Kyrie Irving registró su mayor aportación ofensiva de la temporada con 43 puntos y encestó o asistió para canasta en cada anotación de los Celtics en el tiempo extra para llevar a Boston a una victoria el viernes por 123-116 sobre los Raptors de Toronto.

Irving añadió 11 asistencias y Jayson Tatum sumó 21 tantos y siete rebotes por los Celtics. Irving anotó 17 unidades en los últimos 8:06 minutos del cuarto periodo al ayudar a que el partido se fuera a tiempo extra.
Boston empató la serie de temporada a un triunfo por equipo ante el único rival en terminar delante de ellos en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este la campaña pasada. El equipo que juega como local en esta serie ha ganado nueve partidos consecutivos.
Kawhi Leonard contribuyó con 31 puntos y su máxima cifra de tableros de la temporada con 15 por Toronto, que sufrieron su tercera derrota seguida desde que iniciaron la campaña con 12 victorias en sus primeros 13 juegos. Serge Ibaka logró 21 tantos y Pascal Siakam hizo 16 unidades y nueve rebotes para la causa de los Raptors, que nunca tuvieron la ventaja en el tiempo extra.
Gordon Hayward sumó 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 39 minutos, al ser el jugador de los de casa en permanecer en el juego por más tiempo _por mucho su mayor actividad desde que una lesión en el primer cuarto del juego inaugural de la temporada pasada lo dejara fuera por el resto de la campaña.


No hay comentarios.: