sábado, 17 de noviembre de 2018

Bob FC se lleva una victoria 3-2 ante O&M en fútbol Serie B






SANTO DOMINGO.- El seleccionado del club Bob FC se llevó una victoria 3-2 ante el combinado de la Universidad O&M, en un partido de la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Bob FC se mantiene invicto y líder del grupo A, con victorias en tres salidas.

El onceno de Bob FC tomó ventaja en el minuto 13 del encuentro con un tanto marcado por Juan Carlos Porra, cuando recibió un pase en el área y definió bien.

En el minuto 17, Bob FC volvió a marcar con un tiro cobrado desde el punto de penal de Pedro Núñez para poner el 2-0 Bob FC sobre la Universidad O&M.

En el minuto 30 Bob FC mantuvo su mejor juego y esta vez Reynaldo Camille produjo un disparo a puerta y tras un pequeño del balón, el mismo terminó en el fondo de la red para el tercer tanto de Bob FC.

La Universidad O&M logró descontar en el minuto 53 (1-3), con un tanto marcado por Goryi de León, cuando recibió un pase desde el lateral derecho y produjo un remate, justamente frente al arco.

O&M volvió a descontar en el minuto 90, mediante Daniel Lamory, quien produjo un tiro desde fuera del área.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.



Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios.: