martes, 23 de octubre de 2018

TOWNS REALIZA DOBLE DOBLE







MINNEÁPOLIS (AP) -- Jimmy Butler regresó a la alineación de Minnesota y anotó 20 puntos para guiar a los Minnesota Timberwolves a un triunfo el lunes por 101-91 sobre los Indiana Pacers.

Butler, quien recibió una mezcla de abucheos y aclamaciones durante la presentación de los jugadores, no tuvo actividad el sábado debido a un descanso precautorio. Karl-Anthony Towns añadió 17 unidades y 12 rebotes para Minnesota, mientras el escolta novato Josh Okogie anotó 12 puntos saliendo de la banca.

El lunes Minnesota también jugó la mayor parte del encuentro sin el alero Andrew Wiggins, quien salió en el primer cuarto debido a un golpe en el cuádriceps derecho y no regresó. Wiggins marcó dos puntos en ocho minutos antes de la lesión. Promedió 20.3 unidades por encuentro en los primeros tres partidos de Minnesota.

Okogie vio incrementar sus minutos de juego ante la ausencia de Wiggins. Okogie aprovechó al máximo el tiempo de juego extendido y la multitud local en el Target Center dio al novato una buena ovación cuando se retiró a la banca en el último cuarto.

Los Timberwolves tenían ventaja de nueve unidades antes que Indiana la redujera a un punto al medio tiempo. Victor Oladipo anotó 15 de sus 20 puntos antes del descanso para encabezar a los Pacers. Ahora ha anotado al menos 20 unidades en tres encuentros consecutivos.

Bojan Bogdanovic también tuvo 20 puntos al encestar ocho de 12 tiros para los Pacers, mientras Myles Turner aportó 16.

No hay comentarios.: