martes, 23 de octubre de 2018

LICEY ROMPE MALA RACHA; SOLO VENCEN A TOROS




Los Tigres y los Toros se enfrascaron en un duelo de batazos de todos los calibres que concluyó con un triunfo 8-7 que rompió una cadena de cinco derrotas de la enseña azul en partido escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal que honra a Vladimir Guerrero.

El triunfo del Licey (2-6) también rompió una racha de tres victorias de los Toros (5-4) que tuvieron su primera presentación en la capital

El Licey empató en el sexto cuando el debutante Manuel Geraldo recibió al relevista Alexi Ogando (0-1) con un jonrón por la derecha y Yermín Mercedes impulsó la del triunfo con un largo sencillo contra la verja del left que llevó al hogar a Pablo Reyes.

El lanzador ganador fue Leuris Gómez (1-0), quien lanzó dos entradas sin dificultades y en el cuarto ponchó cuatro rivales cuando Alexi Casilla se embasó por pasedball.

Los Toros abrieron la pizarra en el primer inning cuando Rubén Sosa se embasó por error del campocortista Manuel Geraldo y anotó por error de tres bases del receptor Brian Navarreto tratando de sorprenderlo en la inicial.

Los Tigres ripostaron en el cierre del primero con triple de Yermín Mercedes que llevó a Juan Kelly al hogar.

En el tercero los romanenses ligaron tres vueltas con el primero de dos triples de Abraham Almonte quien posteriormente anotó con sencillo de Carlos Franco.

Los Toros volvieron a la carga en el tercero y anotaron tres carreras con el segundo triple de Abraham Almonte que impulsó a Sosa y Valdespín, embasados por indiscutibles ante el zurdo relevista Atahualpa Severino.

En el cuarto los Tigres anotaron otra en las piernas del debutante Manuel Geraldo, quien dio triple, su primer hit en la pelota dominicana, además del jonrón. José Medina también se estrenó en el béisbol otoño-invernal con un doble en su primer turno.

Por los Toros subieron al box Jenrry Mejía, Fautino de los Santos (3), Néstor Bautista (3), David Rollins (4), Alexi Ogando (6), Preston Claiborne (6), Jhan Maríñez (8).

Los Tigres tuvieron en la lomita a Nabil Crismatt, Atahualpa Severino (4), Eduard Santos (4), Leuris Gómez (5), Génesis Cabrera (7), Gabriel Arias (8), Jairo Asencio (9), quien se anotó su primer salvamento.

Los 12 hits de los Toros se los repartieron Abraham Almonte, dos triples y un sencillo, Carlos Franco, tres hits, Yordany Valdespín y Rubén Sosa, dos hits cada uno, Sean Murphy, Cristhian Adames un hit cada uno.

Por los Tigres, Manuel Geraldo, jonrón y triple, Yermín Mercedes, triple y sencillo, Rymer Liriano, triple, Pablo Reyes, dos indiscutibles, José Medina, un doble, Yamaico Navarro, un imparable.

Los Toros regresan este miércoles a la capital a jugar con los Leones a partir de las 7:15 de la noche.
8 POR 7 FINAL
JAIRO ASENCIO SE ACREDITO EL RESCATE
DETALLES EN BREVE

No hay comentarios.: