viernes, 26 de octubre de 2018

Estrellas propinan tercera derrota seguida a Tigres




Por Cynthia Morillo

LIDOM.COM.- Gabriel Guerrero pegó un doble remolcador y Frank Schwindel conectó un elevado de sacrificio en el noveno episodio para que las Estrellas Orientales vencieran 2-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Qusiqueya Juan Marichal.

Los abridores Wes Parsons y Tommy Milone protagonizaron un espectacular duelo de picheo respaldado por el relevo de ambos conjuntos hasta la novena entrada cuando los Orientales le descifraron los picheos al cerrador Jairo Asencio.

Fue la tercera victoria al hilo para las Estrellas (6-5), que ahora colocan su marca en la ruta 2-4. La batería azul otra vez se vio afectada por su escasez ofensiva, que solo pudo disparar cuatro imparables. Con el revés, los Tigres (2-9) extienden su racha de derrotas a tres.

La victoria recayó sobre el zurdo Marlon Arias (1-0), quien trabajó un episodio, concedió un indiscutible y abanicó a uno. Cargó con la derrota, el derecho Jairo Asencio (0-2), quien en un tercio de entrada de dos carreras, permitió tres indiscutibles.

En la novena entrada y con Asencio en el montículo, Junior Lake lo recibió con imparable, que posteriormente, anotó con un doblete por el bosque derecho de Gabriel Guerrero. Frank Schwindel remolcó la segunda vuelta con un elevado de sacrificio.

Por las Estrellas, que conectaron siete hits, Gabriel Guerrero, de 4-1, una anotada, un doble y una remolcada; Frank Schwindel remolcó una vuelta, Junior Lake, de 4-1, una anotada, Sandber Pimentel, de 4-1, un doble, Héctor Gómez, de 4-1, Alberto Rosario, de 3-1, Orlando Calixte, de 3-1 y Oscar González, de 2-1.

Por los Tigres, que ligaron cuatro imparables, Engel Beltré, de 4-2 y un doble; Pablo Reyes bateó de 3-1 y recibió una transferencia y Roberto Pérez, de 2-1.

No hay comentarios.: