miércoles, 24 de octubre de 2018

Atlético San Francisco y Cibao FC disputarán este sábado final de la LDF




SANTO DOMINGO.- Los seleccionados de los clubes Cibao Fc y Atlético San Francisco disputarán este sábado, 27 de octubre, la final del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Cerveza Presidente.

El partido será disputado a las 5:00 de la tarde, en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

El ganador de este único partido de la final será el campeón de la LDF 2018. Inmediatamente después se procederá a la premiación, con la entrega de la Copa que acredita al ganador como el campeón del torneo. La misma será entregada por patrocinadores y autoridades de la Federación Dominicana de Fútbol y la LDF.

Esta es una final inédita que disputará Cibao FC que ha estado en la instancia y el Atlético San Francisco, uno de los tres clubes que debutaron este año en la LDF.

El Atlético San Francisco superó en las semifinales al representativo Atlético Vega Real con un marcador global de 10-1, mientras que Cibao FC superó al Atlético Pantoja con un resultado global de 6-4. Ambas series fueron a dos partidos, uno de ida y otro de vuelta.

En las tres finales anteriores la LDF ha tenido de campeones a los clubes Atlético Pantoja, Barcelona Atlético y Atlántico FC.

En el torneo tomaron parte un total de doce clubes, clasificándose seis a la “Liguilla” que incluyó a Atlético San Francisco, Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Atlético Pantoja y Universidad O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y t8iene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente y Kola Real.

Es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.



Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios.: