viernes, 28 de septiembre de 2018

NANI MARRERO Y LIGA INDEPENDIENTE CAMPEONES SANTIAGO COPA MALTA MORENA

Santiago, Rep. Dominicana. Los equipos representativos del Club Nani Marrero y la Liga Independiente se coronaron campeones de la fase de Santiago en la Copa Malta Morena de Baloncesto interclubes U14. 
Las muchachas de la Liga Independiente vencieron con marcador 66-15 a La Joya con una gran actuación de Leydi Monegro que terminó con 18 puntos para ser la más destacada del encuentro.
En la rama masculina el Club Nani Marrero se quedó con los honores de representar a Santiago en la gran final del evento, al vencer al Club Pueblo Nuevo en la final con una destacada actuación de Endy Ramos que terminó el partido con 18 puntos anotados.
La Copa de Baloncesto Malta Morena es un evento invitacional en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, con la participación de más de ochenta equipos de la zona metropolitana de Santo Domingo y la ciudad de Santiago. 
Los Clubes Nani Marrero y Liga Independiente se enfrentarán a los equipos que resulten campeones del Distrito Nacional para determinar los campeones nacionales del evento en un partido único por categoría a celebrarse el sábado 20 de octubre en las instalaciones del Club Rafael Barias del sector de Villa Consuelo en Santo Domingo. 
Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte realizando actividades en beisbol, fútbol y otras disciplinas en todo el territorio nacional. “Estas dos semanas de actividad en Santiago fueron excepcionales con un gran nivel de juego, y una gran cantidad de público en la cancha, esperamos un apoyo similar o inclusive mayor ahora que iniciemos las actividades en Santo Domingo” fueron las palabras de Jazmín Matos Gerente de Marca Malta Morena.
Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos e individuales como trofeo para la institución deportiva, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.
Malta Morena en búsqueda de reconocer el talento y la entrega de los jugadores participantes le brindará la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia de asistir a un partido de la National Basketball Association (NBA) por sus siglas en inglés con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.
La actividad de la Copa Malta Morena de Baloncesto U14 en Santo Domingo, inicia este próximo viernes 28 de septiembre en las instalaciones del Club Rafael Barias de Villa Consuelo.

No hay comentarios.: