sábado, 18 de agosto de 2018

SEMIFINALES INFANTIL ABASACA: SAMEJI, GUG Y CUPES FUERON ELIMINADOS

Los actuales campeones del Torneo Infantil Baloncesto de Santiago,  Club Sameji,  fue eliminado en la primera ronda de semifinal al caer derrotados ante Nani Marrero en la Cancha de Plaza Valerio 74 por 70.
CDP avanzó tras vencer a Camino del Bien 70 por 37 y Los Santos eliminó a Fénix B 61 por 43 en el mismo escenario donde se despidió el pasado campeón.
GUG fue eliminado por el Parque E. León Jiménez A con marcador de 52 por 27, Miguel Ángel Garrido A mantuvo el invicto al vencer a Liga Independiente 50 por 46 y Gregorio Luperón se alzó frente a Luis Veras 43 por 35, estos resultados fueron en Pueblo Nuevo.
En la cancha de Las Carreras, Pueblo Nuevo venció a Máximo Gómez 72 por 26, Plaza Valerio dominó a Mensajeros de la Paz 63 por 51 y Juana Saltitopa eliminó a los invictos del Cupes 88 por 66.
La Joya A dejó en el camino al Cluden 81 por 73, Los Trinitarios eliminaron a Sobatam 79 por 62 y Fénix A derrotó a Tres Cruces A 83 por 40, se jugó en Roberto Santana Lora.
24 equipos avanzaron a semifinales, ya quedan 12 y se debatirán en duelo mañana domingo buscando mantener permanencia en la las semifinales del Torneo Infantil Abasaca 2018.
En la cancha del Club Roberto Santana Lora se enfrentarán desde las 9 de la mañana dominical Nani Marrero vs Fénix A, CDP vs Los Trinitarios y Los Santos vs La Joya A.
El Club Ensanche Bermúdez  será testigo de los juegos entre Parque E. León Jiménez vs Juana Saltitopa,  Miguel Ángel Garrido A vs Plaza Valerio y Gregorio Luperón vs Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: