miércoles, 8 de agosto de 2018

LOBOS CAMPEONES LIGA MEDICA SANTIAGO



Los Lobos de Ginecología se coronaron campeones del XI Torneo de Baloncesto Médicos de Santiago, dedicado al Dr. Pérez Simó, al imponerse, viniendo de atrás, en cinco partidos, a los Tiburones de Neurocirugía.

Los Ginecólogos alcanzaron el cuarto título, tres de manera seguida, gracias al gran trabajo de Mario Hidalgo y Joel Ortega, el primero resultó electo jugador más valioso y el segundo realizó un triple doble en uno de los cinco reñidos juegos que se realizaron en la cancha de Plaza Valerio, con gran apoyo de la comunidad galena de la ciudad.

Los Lobos triunfaron en el primer juego de la final, perdieron dos en línea, pero lograron sobreponerse e imponerse en los dos restantes compromisos y quedarse con el título, el cual los coloca a uno de Cirugía, Tiburones se quedaron con dos campeonatos.

Mario Hidalgo anotó 53 puntos en los dos últimos choques para justificar el premio de más valioso de la reñida serie y arrebatarle a Ortega lo que parecía un premio seguro en sus manos.

65 por 50 y 77 por 64 finalizaron los últimos dos partidos del torneo que reúne a todos los médicos de Santiago y el cibao.
Publicar un comentario