jueves, 9 de agosto de 2018

BALONCESTO INFANTIL SANTIAGO: CUPES FRENO AL CLUDEN

CLUB CUPES JUNTO A RICARDO VASQUEZ


CINCO EQUIPOS MANTIENEN INVICTO

El Club de Los Pepines, Cupes, quebró el invicto del Club Ensueño, Cluden, 62 por 48 y de paso quedó solo en la cima del grupo 3, zona sur 1, en la continuación del Torneo Infantil de Santiago, organizado por Abasaca y apadrinado por el Ing. Silvio Durán.

Los Pepineros con la victoria se mantienen invictos con marca de 6-0, al igual que Nani Marrero 7-0, Miguel Ángel Garrido A 7-0, Fénix A 8-0 y Parque E. León Jiménez A 7-0.

Cluden sobresale con marca de 6-1, Plaza Valerio 6-1, Pueblo Nuevo 6-1, Los Santos 6-1, Gregorio Luperón 5-1 y Sobatam 4-1.

La sexta semana del evento que organiza la nueva Abasaca, bajo la supervisión de la comisión técnica permanente y con la dirección técnica de Viviana Portorreal seguirá el próximo fin de semana con partidos en Las Carreras, Ensanche Bermúdez, Roberto Santana Lora, Plaza, Sameji, Barrio Obrero, Cluden, Cluvide, Luis Veras y Parque E. León Jiménez.

Miguel Ángel Garrido B vs Camino del Bien y Gregorio Luperón vs Clubada B se medirán el sábado desde las 9:30 AM en el Ensanche Bermúdez.

Las Carreras será el escenario donde jugarán desde las nueve Tres Cruces A vs Udeba, Cupes vs Sobatam y Roberto Santana Lora A vs Barrio Obrero.

Los Trinitarios vs Roberto Santana Lora B, Tres Cruces B vs Juana Saltitopa y Clubada A vs Juventud Cristiana con Jesús chocarán en la jornada matutina sabatina en Roberto Santana Lora.

Plaza Valerio dará continuación a la fiesta del baloncesto de categorías menores de Abasaca cuando se midan Pueblo Nuevo vs Juan Antonio Alix, Plaza vs Hato del Yaque y La Canela vs Yolo Pérez.

CDP vs Los Idóneos, Cecara vs GO Baloncesto y Luis Veras B vs Sameji A en la casa de los actuales campeones de la categoría, Sameji.

La jornada vespertina sabatina iniciará a las tres de la tarde con enfrentamientos entre Cristo Rey vs Sobatam, Udeba vs Barrio Obrero, Tres Cruces A vs Cluden, Luis Veras A vs Juan Antonio Alix y Roberto Santana Lora A vs Cluvide, los dos primeros en Barrio Obrero y los tres restantes en Cluden.

El domingo en la mañana jugarán Camino del bien vs Mella 1, Cupes vs Barrio Obrero y Cluvide vs Sobatam en la cancha de La Villa.

Hato del Yaque vs Liga Independiente y La Canela vs Juan Antonio Alix en Luis Veras.
Parque E. León Jiménez A vs Los Idóneos y Los Santos vs Hermanas Mirabal en el Parque E. León Jiménez.

No hay comentarios.: