domingo, 1 de julio de 2018

SANTIAGO GANA ELIMINATORIAS BALONCESTO JUEGOS NACIONALES





La Selección U23 de Santiago de los Caballeros se coronó hoy domingo campeón de las eliminatorias de la zona norte con miras a los Juegos Nacionales al imponerse a la Vega 93 por 77 en el Albergue Olímpico en Santo Domingo.

Los muchachos de abasaca salieron airosos en los cinco duelos que escenificaron, Santiago Rodríguez, Samaná, Mao, Bonao y La Vega para obtener así el derecho a representar la zona en los venideros Juegos Nacionales.

Carlos Martínez, Cacalo, fue el más sobresaliente durante la eliminatoria y por lo tanto se llevó el premio de jugador más valioso.

Martínez en el juego final concluyó con 30 puntos, Yensi Jiménez se dejó sentir con 23 puntos y Oliver García y Aneury Parra agregaron 20 puntos cada uno.

La Asociación de Baloncesto de santiago está orgullosa de que nuestro baloncesto logre recobrar la supremacía en todo el cibao.

Abasaca y su Comisión Técnica felicitan la gran labor realizada por los dirigentes Milton Domínguez y Jairo Arias en lo técnico y a Pedro Elvis Tavárez en lo administrativo concerniente al equipo.

Abasaca seguirá manteniendo la unión del conjunto, con miras a obtener medalla de oro en los próximos Juegos Nacionales.

Debemos resaltar que estos muchachos son la crema y nata del futuro del baloncesto de santiago.

SALVE CAMPEONES!!!!

No hay comentarios.: