miércoles, 18 de julio de 2018

Caballos del Cibao campeones Clásico Arnulfo Gutiérrez

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Caballos del Cibao se coronaron campeones invictos del XI Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, celebrado el fin de semana en el estadio Cibao, con especial dedicatoria a Walter Musa alcalde de la provincia de Puerto Plata.

Para levantar la Copa de campeones y llevarse un premio de 850 mil pesos, los Caballos doblegaron en el encuentro decisivo a los Linieros de Mao con pizarra de 9-5 carreras.

Los Caballos dirigidos por Aneudy Gutiérrez, avanzaron a la final derrotando a los Guerrilleros de Bonao, mientras que los Linieros lo hicieron superando a los Piñeros de Cotuí.

Rosarín Heredia fue el lanzador ganador y el derrotado Manuel Vargas Torres.

Los mejores por los nuevos monarcas fueron, Kelvin Vásquez, jonrón y doble; Juan Rosario, dos cohetazos y Melvin Cruz, un sencillo.

Por los derrotados, Miguel Luna, tres sencillos; Samuel Taveras, un cuadrangular; con un imparable Rancier Sosa, Michel Rodríguez y Bladimir Ortega.

Cuando cayó el último out del encuentro, un mar de gente invadió el terreno de juego para celebrar con los campeones la corona, quienes dedicaron su triunfo al fallecido jugador Zeus López.

 

PREMIACION

Luego de concluido el encuentro se procedió a premiar a los más destacados tanto en colectivo como individual.

Los jugadores de los Caballos del Cibao recibieron medalla de oro cada uno, la copa de monarca del evento y un cheque de 600 mil pesos, más 200 mil que agregó la inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez y 50 mil Osvaldo Nolasco a nombre de Seguros Patria.

Los Linieros de Mao recibieron la medalla de plata y un premio en metálico de 100 mil pesos, en tanto que los Piñeros de Cotuí obtuvieron la medalla de bronce y un efectivo de 50 mil pesos.

MÁS VALIOSOS

Como jugador más Valioso, premio que fue bautizado con el nombre de Luis Peralta, fue seleccionado Kelvin Vásquez, de los Caballos del Cibao y quien tuvo promedio de 429 con cuatro carreras impulsadas.

Mientras que el Mejor Lanzador del Clásico, premio que tiene el nombre de Joselito Ramos, fue ganado por José Luis Martínez (Mafuifo), quien ganó un partido y salvó otro.

Ambos jugadores recibieron 25 mil pesos, además una orden para un fin de semana de Emotion Hodelpa, uno para Juan Dolio y el otro para Playa Dorada, Puerto Plata.

Pie de foto

Arnulfo Gutiérrez entrega la Copa de campeones a los Caballos del Cibao, en compaña de Francisco Javier Almonte, vice ministro de Turismo y el diputado Víctor Suárez y su hija Laura Victoria quien fue la madrina.

Publicar un comentario