sábado, 2 de junio de 2018

TINEO BRILLA EN FINAL BONAO

Halcones da el primer golpe a Astros en el inicio de la final del Baloncesto de Bonao

Ronald Tineo marcó 39 puntos para liderar la ofensiva

Bonao, Monseñor Nouel.-El escolta Ronald Tineo encestó 39 puntos para guiar la victoria del club de las Amapolas 87 por 82 puntos frente a los Astros en el primer partido de la serie final de la XVI versión del baloncesto superior con refuerzo de Bonao, copa Dental Plamed, con especial dedicatoria al Ing. Ricardo Genao.

El partido celebrado a casa llena en el bajo techo Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector La Privada de este municipio, estuvo bien cerrado desde el principio hasta el final. Los dos primeros cuartos  favorecieron a los Halcones logrando ganar el medio tiempo 44 por 39.

El tercer y último cuarto ambos terminaron empatados 21-21 y 22-22, respectivamente.

Ronald Tineo contó con la ayuda de Dataniel Rodríguez, con 19 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Carlos Murray 16 puntos con 8 rebotes, encabezaron la ofensiva de los ganadores.

Por los derrotados el pívot de los Soles en la LNB,  Pedro Martínez marcó 23 puntos y capturó 17 rebotes, fue secundado por Luis Mena, 19 puntos con 3 rebotes.

SEGUNDO PARTIDO ESTE SÁBADO

El segundo juego de la gran final del Baloncesto de Bonao se jugará este Sábado, 2 de junio, a partir de las 8:00 PM. El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Monseñor Nouel (ABAMON) avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El evento deportivo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes de la República Dominicana,  ATLATIC, CERIMAS, INVERNOSA, A&B electrumuebles, TOTAL BRISAS DEL YUNA, INCISA MOTORS, HÉCTOR ACOSTA (El Torito), ABONAP, COOPMAIMON, ORLANDO MARTINEZ DIPUTADO, entre otras empresas patrocinadoras.

Por Yunior Fernández Marcano para ABAMON

No hay comentarios.: