viernes, 15 de junio de 2018

TIBURONES ESTROPEAN DEBUT DE ANDULLEROS EN LIGA DE VERANO


Puerto Plata (Por Manuel Frías): Con un Grand Slam de Darlin Germán en la parte baja de la 9na entrada ante los lanzamientos del cerrador Juan Jaime, los Tiburones del Norte dejaron en el terreno a los Andulleros de Santiago, por score de 8 carreras por 4.

El cuadrangular de cuatro esquinas, fue el segundo de la tarde para Germán, quien había conectado uno de tres carreras en la misma primera entrada, antes los envíos del abridor Jordy Cabrera.


Darling se fue se 5-4 con 2 sencillos, 2 cuadrangulares, 2 anotadas y 7 renovadas, para lidiar la tropa de los Tiburones, quienes tuvieron a Adonis Mejía con 2 sencillos y 1 anotada, Noel Chevalier, Ayalen Ortiz, Jean Cedeño y José Silveyra, con un sencillo cada uno.


Por los debutantes Andulleros, dirigidos por el reconocido Gustavo Llenas, los mejores fueron Jonathan Reynoso de 4-3 2 sencillos, 1 doble y 2 anotadas, Ángel Franco de 5-2, 1 sencillo y 1 triple, 1 anotada y 1 remolcada, Juan Herrera de 2-2, con 1 doble y 2 anotadas y Yandel Santamaria de 3-2.


El lanzador ganador fue Luis Liria en rol de relevo, al lanzar 1 entrada completa sin anotaciones. El lanzador perdedor fue Juan Jaime, quien permitió el grand slam de Germán.


Para mañana sábado, los Tiburones viajan a San Francisco para enfrentar a los campeones Arroceros, a partir de las 2 de la tarde, donde se celebrará la ceremonia oficial de esta 10ma temporada de la Liga de Verano, que organiza la Fedobe y que dirige el Lic. Hector-Tito-Pereira, la cuál está dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de Lidom.


Foto: Lanzamiento de la primera bola por el Lic. Osvaldo Bonilla Procurador Fiscal de Puerto Plata y miembro del Comité de Apoyo de los Tiburones.

No hay comentarios.: